www.horapunta.com
    22 de febrero de 2017

SPORT PUNTA > FÚTBOL

El TAD confirma que no trató en su reunión de este viernes el recurso presentado por el Real Madrid por su eliminación de la Copa del Rey por la alineación indebida de Denis Cheryshev y que será el próximo 28 de diciembre cuando dictamine su resolución final.

Los octavos de final de esta Copa del Rey 2015-2016 serán recordados como los octavos de los derbis. Y es que hasta tres las eliminatorias que enfrente a equipos de la misma comunidad autónoma.

Michel Platini, el presidente de UEFA suspendido hasta enero por la FIFA, no acudirá a la audiencia con el Comité de Ética del máximo organismo futbolística, dado que el veredicto fue filtrado a la prensa este fin de semana.

Roma-Real Madrid, Arsenal-FC Barcelona, PSV Eindhoven-Atlético de Madrid serán las eliminatorias que deberán afrontar los equipos españoles en los octavos de final de la Liga de Campeones, según ha deparado el sorteo celebrado este lunes en Nyon (Suiza).

El delantero del Real Madrid e internacional francés, no podrá ser convocado por su selección hasta que se aclare su situación judicial, tras haber sido imputado por un presunto chantaje a su compañero Mathieu Valbuena.

El Valencia, con una derrota ante el Olympique de Lyon (0-2), se despide de la peor forma posible de la Liga de Campeones y jugará únicamente la Liga Europa junto al Sevilla, tras un partido en el que nunca encontró la forma de hacer daño a su rival.

El equipo de Simeone repitió el marcador dado en el Vicente Calderón ante el Benfica, pero esta vez a su favor (1-2), y sella así su clasificación como líder, evitando a los presumibles 'cocos' de la competición.

El juez único de Competición ha eliminado al Real Madrid de la Copa del Rey por haber alineado a Denis Cheryshev en el partido de ida de dieciseisavos ante el Cádiz.

La Sociedad Deportiva Ponferradina aplicó un severo correctivo al Eibar (3-0) en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en un jueves que deparó hasta dos derrotas más de los equipos de Primera a manos de clubes de categoría inferior.

El Real Madrid podría tener que afrontar un ridículo histórico si se confirma su eliminación de la Copa del Rey después de la alineación indebida de Cheryshev frente al Cádiz al que ganó 0-2 con gol del exjugador del Villarreal.


0,40625