www.horapunta.com
    24 de abril de 2018

SPORT PUNTA > FÚTBOL

El estatus de leyenda, a veces no es suficiente. El fútbol, y el mundo que rueda alrededor de ello, es de lo más exigente que existe. Y, por este motivo, en algunos casos haber sido un icono no basta.
Tal y como se ha conocido este lunes, el técnico francés ha convocado para el partido contra la Juventus a los 23 jugadores de la primera plantilla y a su hijo, Luca Zidane, como tercer portero.
El presidente de LaLiga, Javier Tebas, cree que se debería aplicar "el 155 dentro del Wanda Metropolitano" para evitar la pitada al himno en la final de la Copa del Rey.
La Comisión Antiviolencia ha propuesto además una sanción grave de 15.000 euros al Atlético de Madrid por no impedir que los aficionados ocuparan las escaleras del fondo sur bajo durante el partido Atlético de Madrid – Celta de Vigo. Otra propuesta de sanción grave, en este caso de 5.000 euros, ha recaído sobre la Real Sociedad por cánticos ofensivos en la grada de animación durante el partido R. Sociedad de Fútbol SAD – R.C.D. La Coruña SAD.
El exseleccionador español ha asegurado que el equipo nacional tiene "todos los condicionantes para hacer un buen Mundial" en Rusia, pero ha pedido afrontar el torneo con un "moderado optimismo" para tratar de repetir el éxito de 2010.
La Agencia Tributaria mantendrá la vía penal en la investigación contra el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo por un presunto fraude fiscal de 14,7 millones de euros cometido entre los años 2011 y 2014 en relación a sus derechos de imagen.
Luis Manuel Rubiales se mostró "convencido de ganar" las elecciones a la presidencia de la Federación Española de Fútbol (RFEF) el próximo 9 de abril y de que será un proceso en el que "no va a haber cosas raras".
El Ministerio del Interior, el Consejo Superior de Deportes (CSD), la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) han propuesto a UEFA medidas para reforzar la lucha contra la violencia en los partidos de fútbol internacionales.
El Real Madrid vio frenado su buen momento tras perder ante el RCD Espanyol (1-0) en el último minuto del partido que inauguró la vigésimo sexta jornada en la Liga Santander, merced a un tanto de Gerard Moreno en el tiempo añadido con una sensacional volea.
El Atlético de Madrid anuncia que el grupo empresarial Dalian Wanda Group ha abandonado el accionariado del club rojiblanco después de vender su 17% del capital social del club a Quantum Pacific Group, que incrementa su participación hasta el 32%.

0,25