www.horapunta.com
    23 de noviembre de 2017

SPORT PUNTA > FÚTBOL

El ya ex presidente de la AFE Luis Rubiales ha anunciado su renuncia voluntaria al cargo en el sindicato para optar a la presidencia de la RFEF, "convencido" de tener el "apoyo mayoritario" para construir un organismo "más moderno" y "transversal".
Tras haber quedado eliminado en primera ronda en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, el combinado europeo sumó el fracaso más grande de su historia.
La selección española de fútbol ha posado este miércoles para la foto oficial del equipo con la nueva indumentaria que vestirá para el próximo Mundial de Rusia pese a la polémica.
La marca deportiva Adidas y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) han emitido un comunicado conjunto para aclarar que la nueva camiseta de la selección española, asegurando que está "fuera de cualquier connotación política".
Los arrestos se han llevado a cabo en una operación desarrollada en Madrid, Alicante, Albacete, Antequera (Málaga) y en las ciudades valencianas de Gandía y Xátiva.
La selección española de fútbol ha presentado este lunes la camiseta que vestirá en el Mundial de Rusia, que se celebrará entre junio y julio de 2018. Tal y como han señalado en las redes sociales, la equipación recuerda a la utilizada en 1994 durante el Mundial de Estados Unidos.
Por fin Lopetegui ha hecho pública la lista de 25 jugadores convocados para los amistosos. Mantiene el bloque de España ante Costa Rica y Rusia, aunque da entrada a Alberto Moreno y Luis Alberto en el lugar de Monreal y Pedro.
Julen Lopetegui ha atendido a los medios en Las Rozas, después de hacer pública la lista de convocados para los amistosos contra Costa Rica y Rusia, preparatorios para el Mundial de Rusia.
Álvaro Morata se arrepiente de haber regresado al Real Madrid, o eso es lo que ha expresado a 'La Gazzetta dello Sport' en una entrevista en la que el jugador lamenta haber tenido que irse de la Juventus.
ISIS, que ya había utilizado la imagen de Messi, Neymar o Deschamps, ha difundido este lunes otro cartel propagandístico del grupo terrorista en el que la víctima es el jugador del Real Madrid.

0,2958984375