www.horapunta.com
    21 de julio de 2017

SPORT PUNTA > FÚTBOL

El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el presidente de la RFEF, Ángel María Villar, y su hijo Gorka por un posible perjuicio de al menos 45 millones de euros a las arcas del organismo.

El Real Madrid y el Bayern de Múnich anunciaron este martes el acuerdo por el que el centrocampista colombiano James Rodríguez se marchará cedido las próximas dos temporadas al conjunto alemán, que se reserva una opción de compra.

La selección alemana se convirtió en la nuevo número uno del ranking de la FIFA después de conquistar el pasado domingo la Copa Confederaciones, mientras que España se sale fuera del 'top 10' de la clasificación.

Alemania conquistó su segundo Europeo, en una final en la que anuló las virtudes de España, a la que solo permitió chutar en una ocasión a puerta, hizo desparecer a sus líderes y se vió incapaz de reaccionar al gol de Weiser a cinco minutos del descanso.

Cristiano Ronaldo, considera que su silencio es “la mejor respuesta” en un momento en el que está en el centro de la polémica por su posible fraude tributario a la Hacienda Pública española de 14,7 millones de euros.

La Fiscalía señala que el jugador se aprovechó de una estructura societaria creada en 2010 para ocultar las rentas generadas en España por los derechos de imagen. Según publica el diario AS, podría haber "más expedientes en trámite que afectan a más futbolistas".
El delantero se ha retractado en la web del Atlético de Madrid después de que el club hiciera oficial su renovación hasta 2022: "Pido disculpas a quien haya entendido mal mis palabras".

El capitán del Real Madrid calificó como "una cita con la historia" la final de la Liga de Campeones que los blancos disputarán este sábado en Cardiff, en la que tanto los merengues como su rival, la Juventus de Turín, parten "con un 50% de posibilidades".

La Sección de Delitos Económicos de la Fiscalía Provincial de Madrid investiga si hay delito fiscal en la denuncia de la Agencia Tributaria contra Cristiano Ronaldo por presuntamente defraudar 15 millones de euros en cuatro años.

El técnico del Deportivo de la Coruña, Pepe Mel, explicó las dificultades que encontraron este miércoles ante el Real Madrid ante la goleada (2-6) encajada en Riazor, tras sufrir las virtudes de las rotaciones de Zidane.


0,484375