www.horapunta.com
    17 de enero de 2017

MODA PUNTA > RED CARPET

Damos por finalizado el 2016, por lo que nos toca hacer un repasito a todas las red carpets para hacer una criba de los modelitos que escogieron nuestros queridos famosos para esas ocasiones y, como ya sabéis, no todos acertaban... Allá vamos con nuestra selección de los mejores y peores estilismos.

Esta vez fijamos nuestra atención en la red carpet de los Bet Awards 2016. Sí, la ceremonia en la que Beyoncé sorprendió a todos con su espectacular puesta en escena bailando en agua con "Freedom".
Un año más, se ha celebrado en nuestro país una de las galas más importantes del año, los premios Goya. Nuestras celebrities no han querido defraudarnos con sus a puestas en la red carpet. Aunque algunas de ellas, como suele pasar en todas, se ha quedado en el camino o se ha pasado…
Celebrada ya la nueva edición de los Premios Feroz, es nuestro turno para ver cuáles han sido los aciertos y los fallos de esta red carpet.
Hace unas semanas os contábamos que Lady Gaga había sido nombrada como la mujer del año por Billboard. Ahora, os traemos la red carpet de la gala en la que se le otorgo el premio, a la que hemos echado un ojito para ver lo que por allí paso para hacer nuestra mítica lista del Hot or Not. ¿Preparados?
Con el nuevo año las red carpets se suceden para traernos lo mejor y lo peor que nos depara este 2016. El miércoles pasado el Teatro Microsoft de Los Ángeles se puso de gala para homenajear a la televisión, el cine y la música en los People's Choice Awards. Lo mejor de estos premios es que las votaciones son dadas por el público, por lo que los fans tienen un gran poder. ¡Atentos a los modelitos!
Parece ser que Disney nos ha tenido un tanto engañados con varias de las historias de sus princesitas. El pasado día 12 se celebró el 388º aniversario del nacimiento de Charles Perrault, escritor francés y uno de los creadores de las historias con las que Disney nos hizo crecer rodeados de magia y fantasía.
Estamos ya terminando uno de los años más calurosos que se recuerdan y, como no podía ser de otra manera, nuestros famosos han llenado las playas de medio mundo para remojar su palmito. Atentos al especial… Wow o WTF?
Billboard ha coronado a la actriz, cantante y empresaria como la mujer del año 2015, y no ha necesitado sacar ningún álbum para demostrarlo. ¿Quieres conocer los motivos por los que Gaga podría arrebatar el trono de hierro del pop a una Madonna en horas bajas? Sigue leyendo...
Vamos a poner la mirada en lo que nuestros famositos nos dejaron por la alfombra roja de los MTV EMA en Milán. Las galas MTV siempre suelen ser muy desenfadadas y allí gran parte de la gente va con lo primero que su estilista ha visto en algún showroom y se la juegan frente a los focos. Pero esto es como dijo Miley, mejor que hablen de ti semanas que no un día. Pues vamos a ello…

0,3427734375