www.horapunta.com
    26 de mayo de 2017

MODA PUNTA > ELLOS

En esta ocasión, os proponemos un get the look diferente. Ponemos el ojo del huracán a nuestro cantante canadiense favorito por ciertas extravagancias... Justin Bieber, la que te espera.

Jeremy Meeks no ha podido llegar a entrar en Londres, solo ha estado así como ocho horas en el área de inmigración del aeropuerto de Heathrow antes de ser deportado de regreso a su país.
Cuando se trata de tu primera cena de San Valentín o aniversario, siempre hay ciertas dudas en qué ponernos, por lo que te damos una pequeñita ayuda para esa cena o para cualquier otra romántica.
Un nuevo y a la vez antiguo complemento viene pisando bien fuerte… ¿Te atreves a adivinar cuál es?
¿Aún no conoces By-City? Esta marca de ropa urbana, que inició su andadura en el 2014, presenta una colección de un estilo retro, para los que disfrutan de ir bien vestidos.
El presidente blanco quiso homenajear al portugués en una noche en la que Cristiano fue artífice del empate de su equipo ante el Sporting de Portugal, poco después de su comentada fotografía en ropa interior.
Un nieto ha conseguido que su abuelo se convierta en el centro de todas las miradas gracias a una sesión de fotos que, lejos de hacerle famoso, la hizo para intentar concienciar a todo el mundo acerca de pasar mas tiempo con nuestros mayores.
La alopecia se entiende como una pérdida excesiva de cabello (effluvium capillorum) en la que, según la definición, se caen más de 100 cabellos al día. Los médicos definen la alopecia como un visible debilitamiento del cabello o una calvicie evidente, y puede aparecer tanto en hombres como en mujeres por diferentes causas. En la mayoría de los casos hay una predisposición genética, que hace que los folículos capilares reaccionen de forma más sensible a las hormonas sexuales.
Vamos a reciclar un par de camisetas para crear una nueva de moda. ¿Te atreves a lucir como Justin Bieber o los modelitos más vendidos en las tiendas?
Con el veranillo de San Miguel y la vuelta a las playas y piscinas españolas nos viene una pregunta a la cabeza… ¿Qué razón hay para tener que usar calzoncillos con los bañadores?

0,3125