www.horapunta.com
    16 de enero de 2017

MODA PUNTA > STAR RUSH

Damos por finalizado el 2016, por lo que nos toca hacer un repasito a todas las red carpets para hacer una criba de los modelitos que escogieron nuestros queridos famosos para esas ocasiones y, como ya sabéis, no todos acertaban... Allá vamos con nuestra selección de los mejores y peores estilismos.

Durante una entrevista para Yahoo, la cantante dejó bien clara su posición sobre el polémico videoclip de Taylor, 'Bad Blood'.
¿Qué ha pasado entre Kylie y Joshua para que la boda que tenían planeada no se llegue a celebrar hasta nuevo aviso?

Se inicia la batalla legal entre el actor y su inminente ex mujer, Angelina Jolie. La también actriz presentó los papeles de divorcio para sorpresa de todos, ya que la pareja era una de las más idílicas del panorama hollywoodense.

El ranking mundial de influencers lo encabezan cuatro mujeres de armas tomar, que comparten una pasión: la música. Sin embargo, entre tanta belleza norteamericana, todo hay que decirlo, nos encontramos con otro ídolo de masas, proveniente de otro campo completamente diferente.
Por todos es conocido que la hija de María Teresa se ha coronado como la 'reina' del programa del verano, un docureality donde comparte planos con su madre y el resto de personajes que rodean al universo Mediaset.
Es lo que vas a decir en cuanto veas a las mamás más deseadas, que ha reunido Fergie para su ultimo videoclip. ¡Y con bombón español de regalo!
¿Cuál de nuestros seis candidatos para ir a Eurovisión ganará? María Isabel con 'La vida solo es una', 'Victorious' de Xuso Jones, 'Días De Alegría' de Salvador Beltrán, 'Un Mundo Más Feliz' de Maverick, 'Now' de Electric Nana o 'Say Yay!' de Barei. ¿Por quién apostáis? La respuesta, el próximo 1 de febrero…
"Los políticos son criminales". Éstas son las palabras con las que empieza el vídeo de presentación que Vivienne Westwood hace de Be Specific, la colección que acaba de presentar en la Milan Fashion Week.
Parece ser que nuestro riquísimo puertorriqueño tiene las hormonas un tanto alteradas porque, por lo visto, Ricky Martin estaría dispuesto a acostarse con una mujer si el cuerpo se lo pide.

0,28125