www.horapunta.com
    30 de marzo de 2017

TECNO PUNTA > GADGETS

Reconozcamos que uno de los grandes inventos del siglo pasado ha sido la telefonía móvil, y no solo por la inmediatez para hablar con terceras personas, sino por haber demostrado, entre otros aspectos, la necesidad de comunicación que padecíamos sin discriminación de raza, edad o sexo.
Apple ha anunciado que macOS Sierra, la mayor actualización del sistema operativo de ordenador "más avanzado del mundo", tal y como se anuncia, ya está disponible como actualización gratuita.

Es una de las tecnologías más populares de los últimos años, y no es para menos. Sin embargo, hay una cuestión clara que no puede traspasar la realidad virtual, que es el tacto. Hasta ahora...

Con el lema ‘Utopia by Design’ del 7 al 27 de septiembre se celebrará la primera edición de la Bienal del Diseño de Londres en Somerset House, coincidiendo con la reputada Feria del Diseño que cada año acoge esta ciudad.
El próximo 7 de septiembre de 2016 se presentará oficialmente el iPhone 7 de Apple. El lugar elegido es un habitual para todos nosotros, el auditorio Graham Civic de San Francisco.
Apple ha anunciado el importante compromiso de uno de sus principales proveedores, Lens Technology, de usar únicamente energías renovables en sus operaciones para Apple.
Vuelve a saltar a la palestra el eterno debate sobre la viabilidad de los coches que se conducen por sí mismos. El primer accidente mortal de este tipo de vehículos ha puesto a Tesla, una vez más, en tela de juicio.
La primera unidad portátil, desmontable eléctrica que se puede conectar o quitar en segundos

Niños de 7 años trabajan en minas de la República Democrática del Congo para extraer el cobalto con el que varias multinacionales fabrican sus baterías de 'smartphones' y de sus coches eléctricos sin cerciorarse de que no provienen de mano de obra infantil.

Uno de los fabricantes patrios de nuevas tecnologías más relevantes, Energy Sistem, ha afirmado que casi un 40% de los españoles dispone de un dispositivo ebook. Además, la compañía indica que un 42% de los usuarios utilizan estos dispositivos para la lectura.

0,35546875