www.horapunta.com
    20 de febrero de 2018

TECNO PUNTA > VIDEOJUEGOS

El Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, a través de la entidad pública empresarial Red.es, convocará en las próximas semanas una nueva línea de ayudas para el sector del videojuego que movilizará 6,25 millones de euros según ha anunciado esta mañana el secretario de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, José María Lassalle.
El que fuera líder de Al-Qaeda y autor intelectual de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York sigue siendo noticia. La CIA ha desclasificado más de 470.000 documentos adicionales sobre el asalto en 2011 al refugio donde se ocultaba y, cómo era de esperar, no han dejado indiferentes a nadie: videojuegos, anime japonés, pornografía... Conoce la cara oculta de uno de los peores asesinos de todos los tiempos.
Sainz ha asegurado, durante la presentación del videojuego 'Gran Turismo Sport', del que es embajador oficial, que su futuro "está en manos de Red Bull" y resaltó que lo que ellos decidan "será lo correcto".
¿Un hotel en la calle Serrano? ¿Quién no ha pasado tardes de domingo en familia o con amigos jugando al Monopoly? Próximamente, tal y como ha confirmado Alberto Caballero en su cuenta de Twitter, los fans de ‘La que se avecina’ podrán adquirir el Monopoly basado en la comedia.
Durante el Google I/O la compañía ha presentado sus novedades para los próximos meses, además de dar alguna pista sobre lo que veremos en hardware para el otoño.
El popular juego de mesa ya cuenta con una app con la que es posible jugar a dibujar y adivinar palabras, ¡todo desde tu propio móvil o tableta! Redescubrimos este icónico juego…

Este viernes se presentó en CaixaForum Madrid el juego 'Arcade Land', primer videojuego disponible en una plataforma comercial como es PlayStation 4 (PS4) adaptado a las necesidades de niños y jóvenes afectados por parálisis cerebral.

La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) y Google lanzan 'Connected The Game' en todos los países de la UE, un juego 'online' dirigido a adolescentes de 13 a 16 años, que pretende promover la reflexión sobre el uso responsable de las nuevas tecnologías.

Puede que en 'Kingdom Hearts III' nos encontremos con un amor bastante intenso entre los protagonistas. Sora, es decir, el líder, y Riku, el amigo que se pasó al lado oscuro.

0,29296875