www.horapunta.com
    16 de febrero de 2018

TECNO PUNTA > INTERNET

Hasta el momento han sido identificadas 80 víctimas que habían sido captadas mediante distintos tipos de engaños para ser derivadas a diferentes plataformas e inducirlas a participar en actividades de índole sexual. La operación ha permitido la detención de otras 21 personas que actuaban desde Europa y Norteamérica.
Los .es, nombres de dominio de Internet asignados bajo el código de país España, cuya gestión está encomendada al Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, a través de la entidad pública Red.es, alcanzaron al cierre de 2017 una cifra de 1.890.026 registros, frente a los 1.838.066 del ejercicio anterior, lo que supone un incremento del 2,8%.
El secretario de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, Marcial Marín, ha señalado la competencia digital de alumnos, docentes y centros educativos como uno de los principales ejes en los que se trabaja para la consecución del Pacto de Estado Social y Político por la Educación.
Era una noche cualquiera. Cheyenne Antoine y Brittney Gargol se disponían a salir a disfrutar de la noche y, como muchos jóvenes, no dudaron en inmortalizar el momento en Facebook.
Otras cuatro personas han sido imputadas siendo uno de ellos un menor de edad que distribuía material de contenido pornográfico y fotografías de sí mismo desnudo previa coacción de otro pedófilo.
El temporal de nieve, viento y lluvia que ha azotado a la mitad norte y el centro peninsular en los primeros días de este 2018, ha dejado carreteras y ciudades intransitables, y a miles de personas atrapadas. Os dejamos con un vídeo realizado por Joaquín Abad de la ciudad amurallada nevada a vista de pájaro.
El arrestado creó perfiles falsos de personas relacionadas con el mundo de la moda y el espectáculo para contactar con otras personas de ese mismo entorno y ganarse su confianza.
Los arrestados habían constituido una extensa red de contactos entre usuarios de pedofilia por lo que no se descartan nuevas detenciones. Uno de los detenidos es un menor de edad del que existen indicios de haber sido objeto de acoso sexual por otros pedófilos adultos.
La violencia de género no solo continúa siendo un problema de enorme magnitud, sino que ha cobrado una nueva dimensión con la irrupción de Internet y las redes sociales.
¿Podría la realidad ser únicamente una simulación por ordenador? Es decir, ¿vivimos en Matrix? Imposible, según la física cuántica.

0,3125