www.horapunta.com
    24 de abril de 2018

TECNO PUNTA > INTERNET

No recuerdo quién dijo que “pedirle al Estado que resuelva un problema es pedirle al zorro que cuide a las gallinas”, pero es verdad, absolutamente verdad, aunque no lo crea.
Durante la segunda sesión de trabajo del XIII Congreso de AEEPP se ha hecho hincapié en la importancia del uso de los datos y su seguridad.
El presunto autor grabó un encuentro sexual con la mujer en el año 2012 y, tras cuatro años de extorsión si cesaba la relación, subió el vídeo en varias páginas pornográficas como venganza.
El detenido ha reivindicado un gran número de ataques contra organismos públicos y empresas españolas, realizados en el marco de la llamada “#OpCatalunya”, impulsada en apoyo al referéndum ilegal del pasado 1 de octubre.
No es la primera vez que sucede, y seguro que no es la última. Las redes sociales están divididas entre los que consideran que se trata de un auténtico fantasma y los que manifiestan que es únicamente una sombra...
Una tarde cualquiera, dos hermanas transmitían en vivo en Facebook mientras cantaban y hablaban. Sin embargo, algo extraño sucedió...
Hasta el momento han sido identificadas 80 víctimas que habían sido captadas mediante distintos tipos de engaños para ser derivadas a diferentes plataformas e inducirlas a participar en actividades de índole sexual. La operación ha permitido la detención de otras 21 personas que actuaban desde Europa y Norteamérica.
Los .es, nombres de dominio de Internet asignados bajo el código de país España, cuya gestión está encomendada al Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, a través de la entidad pública Red.es, alcanzaron al cierre de 2017 una cifra de 1.890.026 registros, frente a los 1.838.066 del ejercicio anterior, lo que supone un incremento del 2,8%.
El secretario de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, Marcial Marín, ha señalado la competencia digital de alumnos, docentes y centros educativos como uno de los principales ejes en los que se trabaja para la consecución del Pacto de Estado Social y Político por la Educación.
Era una noche cualquiera. Cheyenne Antoine y Brittney Gargol se disponían a salir a disfrutar de la noche y, como muchos jóvenes, no dudaron en inmortalizar el momento en Facebook.

0,359375