www.horapunta.com
    22 de febrero de 2017

TECNO PUNTA > APPMANÍA

¡Los bebés pokémon han llegado a la aplicación por excelencia del 2016! ¿Quieres saber cómo conseguirlos? Te contamos todos los detalles a continuación…

Según una encuesta de Adecco y su Fundación a más de 2.400 personas en activo, solo el 19% de los consultados reconoce haber usado alguna vez esta aplicación para buscar empleo, aunque 7 de cada 10 piensan que es un canal idóneo para comunicarse con empresas o posibles empleadores.

Amnistía Internacional (AI) difundió este viernes un ranking de 11 empresas con las aplicaciones de mensajería más conocidas y su manera de usar la encriptación para proteger la privacidad y la libertad de expresión de los usuarios.

Apple ha anunciado que macOS Sierra, la mayor actualización del sistema operativo de ordenador "más avanzado del mundo", tal y como se anuncia, ya está disponible como actualización gratuita.
Ya os hemos hablado en estas páginas de la aplicación del momento: Pokémon GO. Los responsables de la app han decidido que los pequeños monstruos más codiciados salgan en las plazas y parques más representativos de cada ciudad. He aquí la lista…

WhatsApp prepara una actualización (versión 2.12.535) para permitir que los usuarios puedan, entre otras cosas, generar estilos en sus mensajes.

Instagram modificará su algoritmo para que las imágenes se organicen en función de los intereses de los usuarios, una estrategia similar a la que utiliza la red social de Mark Zuckerberg su actual dueño.

Los resultados económicos de 2015 de la red social de Mark Zuckerberg no han dejado indiferentes a nadie. Estamos ante una de las grandes compañías del mundo y, por si alguien lo dudaba, no sólo se asentó durante el pasado ejercicio, sino que duplicó sus beneficios batiendo todas las previsiones del mercado.
Protégete es una aplicación que denuncia online el acoso a menores. La app ha sido desarrollada por el Centro de Seguridad en Internet para los Menores en España y el programa Protégeles.

Según un estudio sociológico que aparece en la revista “Marie Claire”, “las personas que usan emoticonos en los textos enviados a través de sus teléfonos móviles piensan y son más activas en el sexo que las que no”.


0,296875