www.horapunta.com
    29 de mayo de 2017

SPORT PUNTA

El piloto italiano de MotoGP sufrió lesiones leves de hígado y riñón en un accidente de motocross, pero está evolucionando positivamente y podría ser dado de alta el viernes de un hospital.

La Sección de Delitos Económicos de la Fiscalía Provincial de Madrid investiga si hay delito fiscal en la denuncia de la Agencia Tributaria contra Cristiano Ronaldo por presuntamente defraudar 15 millones de euros en cuatro años.

El piloto estadounidense Nicky Hayden, campeón del mundo de MotoGP en 2006, sufre "gravísimos daños cerebrales" producidos de los traumatismos sufridos tras ser atropellado este miércoles mientras montaba en bicicleta”.

El técnico del Deportivo de la Coruña, Pepe Mel, explicó las dificultades que encontraron este miércoles ante el Real Madrid ante la goleada (2-6) encajada en Riazor, tras sufrir las virtudes de las rotaciones de Zidane.

El equipo español de Copa Federación ha certificado su descenso del Grupo Mundial al Grupo Mundial II después de que Sorribes cayese ante Mladenovic (6-1, 6-1) en el tercer partido, dejando el 3-0 en la eliminatoria entre España y Francia en Roanne.

Zidane, ha asegurado que el Clásico del domingo en el Santiago Bernabéu no será "decisivo" para el título de LaLiga Santander suceda lo que suceda y que al equipo todavía le quedan "siete finales" que "con intensidad" pueden ganar aunque "no" son "favoritos".

El tenista mallorquín reconoció estar encantado de sacar billete para su tercera final de la temporada al superar (6-1, 7-5) este viernes al italiano Fabio Fognini en semifinales del torneo de Miami, segundo Masters 1.000.

El piloto español ha reconocido después del Gran Premio de Qatar, donde comprobó que los dos pilotos de Yamaha y Dani Pedrosa serán sus rivales por el título que no cuenta por ahora con “la moto soñada”, aunque tampoco “está del todo mal”.

El Barça consigue remontar ante el PSG en una eliminatoria para la historia, resuelta con dos goles de Neymar y uno de Sergi Roberto en los últimos siete minutos.

A Luis Enrique, como a Pep Guardiola, le ha podido la autoexigencia y tras tres años siendo el entrenador del Barça dónde ha conseguido 8 de los 10 títulos que ha disputado, se va del equipo de su vida.


0,51171875