www.horapunta.com
    20 de febrero de 2017

SPORT PUNTA

El guardameta del Madrid ha despertado al fin tras los rumores que apuntan a un posible recambio por parte del club, algo decepcionado con el rendimiento del jugador en los últimos partidos a pesar de haber mejorado su contrato.
El ex ala defensivo de los Dolphins de Miami, Quentin Moses, falleció el pasado domingo en un incendio que se originó en una casa en la que también se encontraban una mujer y su hija.
Hay tres personas detenidas que transformaban coches de gama media en “superdeportivos” que eran vendidos a través de portales de segunda mano en Internet.

Luis Enrique, no se moja sobre el escenario de la final de la Copa del Rey que su equipo disputará ante el Alavés, si bien ha subrayado que "es clave" que a ese partido pueda acudir "mucha gente".

Goodyear, en colaboración con la London School of Economics and Political Science (LSE), ha llevado a cabo un estudio de encuesta con el objetivo de conocer la postura de los conductores ante la llegada de los coches autónomos y las consecuencias que tendría abandonar el volante durante la conducción.

El piloto británico Sam Sunderland (KTM), en la categoría de motos, y el francés Stéphane Peterhansel (Peugeot), en coches, se han proclamado este sábado campeones del Rally Dakar 2017.

El convulso 2016 nos ha dejado una lista de lo más curiosa: los luchadores que más dinero han ganado tras la venta de la compañía más famosa de la MMA y la vuelta de algunas leyendas, entre otros cambios.

La tenista española se ha impuesto a la rusa Kuznetsova (7-5, 6-4) y se ha clasificado para las semifinales del torneo de categoría WTA Premier de Brisbane (Australia).

Rafael Nadal regresó a la competición tras once semanas de ausencia en el circuito con una imponente victoria ante Tomas Berdych en el estreno del Mubadala World Tennis Championship.

El Málaga ha confirmado que Marcelo ‘Gato’ Romero será el nuevo técnico del primer equipo en sustitución de Juande Ramos, que dimitió la pasada semana pese a no tener experiencia en equipos de élite.


0,4375