www.horapunta.com
    17 de enero de 2017

SPORT PUNTA

El piloto británico Sam Sunderland (KTM), en la categoría de motos, y el francés Stéphane Peterhansel (Peugeot), en coches, se han proclamado este sábado campeones del Rally Dakar 2017.

El convulso 2016 nos ha dejado una lista de lo más curiosa: los luchadores que más dinero han ganado tras la venta de la compañía más famosa de la MMA y la vuelta de algunas leyendas, entre otros cambios.

La tenista española se ha impuesto a la rusa Kuznetsova (7-5, 6-4) y se ha clasificado para las semifinales del torneo de categoría WTA Premier de Brisbane (Australia).

Rafael Nadal regresó a la competición tras once semanas de ausencia en el circuito con una imponente victoria ante Tomas Berdych en el estreno del Mubadala World Tennis Championship.

El Málaga ha confirmado que Marcelo ‘Gato’ Romero será el nuevo técnico del primer equipo en sustitución de Juande Ramos, que dimitió la pasada semana pese a no tener experiencia en equipos de élite.

El Juzgado de Instrucción número 20 de Madrid archiva el caso que investigaba la muerte del hincha del Deportivo de la Coruña 'Jimmy', tras dos años de pesquisas por no hallarse al autor material.

SEAT ha creado un Trivial Pursuit con contenidos centrados exclusivamente en la compañía: su historia, vehículos, producción y otras curiosidades relacionadas con la marca.

El presidente del CSD, José Ramón Lete, se comprometió a impulsar el deporte paralímpico con medidas como la integración de los deportistas con discapacidad en las federaciones deportivas españolas ordinarias y reducir las diferencias en becas y premios que perciben.

El Atlético de Madrid ha rebautizado con el nombre de Wanda Metropolitano su nuevo estadio, al que se mudará desde el Vicente Calderón, si las obras se mantienen sobre plazo, en la próxima temporada.

La compañía de representación Gestifute ha emitido un comunicado para hacer público el modelo 720 que presentó Cristiano Ronaldo a la Agencia Tributaria "con todos los datos sobre su patrimonio" declarado en el extranjero en 2015.


0,34375