www.horapunta.com
    19 de septiembre de 2017

SPORT PUNTA

El delantero francés sufre una rotura del tendón del bíceps femoral y estará de tres a cuatro meses de baja, según ha confirmado el club azulgrana mediante un comunicado.
España lo volvió a hacer. Conquistó la medalla de bronce del Eurobasket tras imponerse a Rusia en el partido por el tercer y cuarto puesto. No solo estamos ante un nuevo éxito para el baloncesto español, ya que este metal supone la sexta medalla consecutiva para la selección en este torneo.
La selección española de baloncesto se da de bruces con Doncic, Dragic y compañía, y ya no aspira al oro; tendrá que luchar por la medalla de bronce.
La cláusula que impuso el PSG al Barcelona por Neymar ha supuesto toda una revolución en el mercado internacional de fichajes. Sin embargo, también ha tenido sus consecuencias en el control económico de los clubes españoles.
El reciente ganador del US Open ha concedido una entrevista al diario 'El Mundo' sobre el desafío independentista catalán del próximo uno de octubre. El tenista número 1 del mundo pide "entendimiento" y espera "que podamos vivir durante muchos años como un país, que es lo que somos".
Tras 15 temporadas, Alberto Contador cuelga la bicicleta como profesional. Una carrera excepcional, aunque plagada de altibajos, que le ha llevado a ser considerado uno de los mejores ciclistas del mundo.
Nadal no ha tocado techo. El número uno arrolla al gigante sudafricano en la final de Nueva York (6-3, 6-3 y 6-4, en 2h 27m) y logra su tercer triunfo en Flushing Meadows, el segundo grande del año y su 16º Grand Slam. Ahí es nada...
El jugador ha revelado en una entrevista en 'El País' que tuvo que medicarse para aguantar el dolor y poder jugar la temporada pasada tras su operación en el tobillo derecho, y ha insistido en que tenía que haberse tomado más tiempo para recuperarse.
Sainz ha asegurado, durante la presentación del videojuego 'Gran Turismo Sport', del que es embajador oficial, que su futuro "está en manos de Red Bull" y resaltó que lo que ellos decidan "será lo correcto".
El Santiago Bernabéu mostró su indignación tras la actuación del colegiado Hernández Hernández, siguiendo la línea de protestas que inició el propio Florentino Pérez el jueves pasado en los micrófonos de 'El Larguero'.

0,375