www.horapunta.com
    23 de noviembre de 2017

SPORT PUNTA

El ya ex presidente de la AFE Luis Rubiales ha anunciado su renuncia voluntaria al cargo en el sindicato para optar a la presidencia de la RFEF, "convencido" de tener el "apoyo mayoritario" para construir un organismo "más moderno" y "transversal".
El golfista español se ha impuesto este domingo en el DP World Tour Championship de Dubái, gran final del European Tour.
El madrileño Javier Fernández no guardó nada de su repertorio y sorprendió con varios saltos cuádruples, un triple toe y también un triple axel.
Rafa Nadal ha perdido en su estreno en las ATP Finals, en Londres. El tenista no ha podido superar al belga David Goffin. Y, ha hincado la rodilla en tres sets (7-6(5), 6-7(4), 6-4).
Tras haber quedado eliminado en primera ronda en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, el combinado europeo sumó el fracaso más grande de su historia.
El piloto español de Repsol Honda se ha proclamado este domingo campeón del mundo de MotoGP, por cuarta vez en su carrera, después de terminar tercero en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana.
La selección española de fútbol ha posado este miércoles para la foto oficial del equipo con la nueva indumentaria que vestirá para el próximo Mundial de Rusia pese a la polémica.
La marca deportiva Adidas y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) han emitido un comunicado conjunto para aclarar que la nueva camiseta de la selección española, asegurando que está "fuera de cualquier connotación política".
Los arrestos se han llevado a cabo en una operación desarrollada en Madrid, Alicante, Albacete, Antequera (Málaga) y en las ciudades valencianas de Gandía y Xátiva.
Los campeones olímpicos de piragüismo Maialen Chourraut y Saúl Craviotto y la medallista en halterofilia Lidia Valentin han sido galardonados este lunes con los principales Premios Nacionales del Deporte correspondientes a 2016.

0,375