www.horapunta.com
    24 de julio de 2017

SPORT PUNTA

El presidente del Gobierno ha enviado al presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda, un telegrama de felicitación por las 11 medallas obtenidas por la delegación nacional en el Mundial de Atletismo Paralímpico, clausurado este domingo.

El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el presidente de la RFEF, Ángel María Villar, y su hijo Gorka por un posible perjuicio de al menos 45 millones de euros a las arcas del organismo.

El atleta ciego Gerard Descarrega y su guía, Marcos Blanquiño, conquistaron la primera medalla de oro para la delegación nacional durante la quinta jornada del Campeonato del Mundo de Atletismo Paralímpico, que se celebra en Londres hasta el 23 de julio.

La UCO de la Guardia Civil ha detenido al presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, y a su hijo, Gorka Villar, acusados de corrupción entre particulares, falsedad documental, administración desleal y apropiación indebida, entre otros delitos.

El británico Chris Froome (Sky), líder del Tour de Francia, ha asegurado que no piensa regalar ni un solo segundo.

La hispanovenezolana venció a Venus Williams en apenas 77 minutos de un partido colosal, sin bajar un ápice su magnífico rendimiento a lo largo del torneo.

Muguruza jugará la tercera final de su carrera en un 'Grand Slam' tras imponerse en su semifinal a la eslovaca Magdalena Rybarikova por un contundente 6-1, 6-1 en poco más de una hora donde se mostró firme y brillante.

El Real Madrid y el Bayern de Múnich anunciaron este martes el acuerdo por el que el centrocampista colombiano James Rodríguez se marchará cedido las próximas dos temporadas al conjunto alemán, que se reserva una opción de compra.

El piloto español de McLaren ha asegurado que el ruso Daniil Kvyat (Toro Rosso) ha jugado "a los bolos" con él y con el holandés Max Verstappen (Red Bull) en el GP de Austria.

Christian Horner, ha asegurado que el piloto español continuará en Toro Rosso el próximo año, a pesar de las aspiraciones del madrileño, y lo tacha de "hipócrita" al apuntar que es poco probable que continúe en el equipo cuando está en la F1 porque Red Bull "apostó" por él.


0,296875