www.horapunta.com
    20 de febrero de 2017

TECNO PUNTA

La Policía Nacional ha lanzado una serie de recomendaciones a la hora de usar las redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea para fomentar la importancia de proteger tu privacidad y mantener una desconfianza racional.
En la sociedad chimpancé, el estatus importa pero mientras que los machos luchan para mejorar su estatus, ellas recurren a una estrategia alternativa que también es muy humana como armarse de paciencia y esperan su momento para subir en la jerarquía social.
Reconozcamos que uno de los grandes inventos del siglo pasado ha sido la telefonía móvil, y no solo por la inmediatez para hablar con terceras personas, sino por haber demostrado, entre otros aspectos, la necesidad de comunicación que padecíamos sin discriminación de raza, edad o sexo.
Goodyear, en colaboración con la London School of Economics and Political Science (LSE), ha llevado a cabo un estudio de encuesta con el objetivo de conocer la postura de los conductores ante la llegada de los coches autónomos y las consecuencias que tendría abandonar el volante durante la conducción.
Siempre pensamos cuando se encuentra algún nuevo y exótico animal que será el último en sorprendernos. Pues a la vista de este sorprendente hallazgo en el Valle de la Muerte, tenemos sorpresas para rato.

¡Los bebés pokémon han llegado a la aplicación por excelencia del 2016! ¿Quieres saber cómo conseguirlos? Te contamos todos los detalles a continuación…

Si ahora mismo repasáis lo que recordáis de los tiempos en los que estudiabais biología en el colegio o en el instituto estoy seguro de que este órgano como parte del sistema digestivo se lo saltaron... ¿o es que alguno recuerda haber estudiado qué es el mesenterio?
Según una encuesta de Adecco y su Fundación a más de 2.400 personas en activo, solo el 19% de los consultados reconoce haber usado alguna vez esta aplicación para buscar empleo, aunque 7 de cada 10 piensan que es un canal idóneo para comunicarse con empresas o posibles empleadores.
Un estudio en el que participan investigadores del Hospital Gregorio Marañón, y de la Universidad Carlos III de Madrid, que está dirigido por la UAB y el IMIM, muestra por primera vez cómo la maternidad provoca cambios duraderos en la estructura del cerebro.
O eso concluye un nuevo estudio encargado por Ford, que señala que uno de cada tres encuestados reduciría el tiempo que pasa con la familia de su pareja o la evitaría completamente.

0,4375