www.horapunta.com
    22 de febrero de 2018

TECNO PUNTA

Hasta el momento han sido identificadas 80 víctimas que habían sido captadas mediante distintos tipos de engaños para ser derivadas a diferentes plataformas e inducirlas a participar en actividades de índole sexual. La operación ha permitido la detención de otras 21 personas que actuaban desde Europa y Norteamérica.
El Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital ha modificado la Orden Ministerial que regula los números telefónicos 118, los que se usan para proporcionar servicios de información sobre números de teléfono, para eliminar el coste de establecimiento de llamada, limitar el coste por minuto y fijar la duración máxima de la llamada.
El plan de Impulso a la Movilidad con Vehículos de Energías Alternativas (Plan Movea) ha repartido 9.258.646 euros en ayudas para la adquisición de vehículos de energías alternativas en 2017, de los que 202.196 se han utilizado para la instalación de puntos de recarga.
Los .es, nombres de dominio de Internet asignados bajo el código de país España, cuya gestión está encomendada al Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, a través de la entidad pública Red.es, alcanzaron al cierre de 2017 una cifra de 1.890.026 registros, frente a los 1.838.066 del ejercicio anterior, lo que supone un incremento del 2,8%.
El secretario de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, José María Lassalle, ha anunciado la creación de una mesa de trabajo para abordar la brecha de género en el ámbito tecnológico tras reunirse con las principales asociaciones de mujeres del sector.
El secretario de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, Marcial Marín, ha señalado la competencia digital de alumnos, docentes y centros educativos como uno de los principales ejes en los que se trabaja para la consecución del Pacto de Estado Social y Político por la Educación.
Era una noche cualquiera. Cheyenne Antoine y Brittney Gargol se disponían a salir a disfrutar de la noche y, como muchos jóvenes, no dudaron en inmortalizar el momento en Facebook.
Otras cuatro personas han sido imputadas siendo uno de ellos un menor de edad que distribuía material de contenido pornográfico y fotografías de sí mismo desnudo previa coacción de otro pedófilo.
El Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, a través de la entidad pública empresarial Red.es, convocará en las próximas semanas una nueva línea de ayudas para el sector del videojuego que movilizará 6,25 millones de euros según ha anunciado esta mañana el secretario de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, José María Lassalle.
El temporal de nieve, viento y lluvia que ha azotado a la mitad norte y el centro peninsular en los primeros días de este 2018, ha dejado carreteras y ciudades intransitables, y a miles de personas atrapadas. Os dejamos con un vídeo realizado por Joaquín Abad de la ciudad amurallada nevada a vista de pájaro.

0,4677734375