www.horapunta.com
    17 de febrero de 2018

MODA PUNTA

Raoul, Cepeda, Nerea, Mireya, Mimi, Ricky, Juan Antonio, Thalía y Marina, los concursantes ya expulsados de 'OT 2017, brillaron con luz propia en la gala de entrega de los Premios Forqué cantando el himno de la edición, ‘Camina’.
2017 va dando sus últimos coletazos y sólo nos queda reconocer que Pink lo ha petado, convirtiendo su nuevo álbum, ‘Beautiful Trauma’, en el número uno de la lista Billboard y en uno de los imprescindibles del año.
El nuevo y gigante tatuaje de Justin provoca lo mismo que Belén Esteban: o lo amas o lo odias. Y es que, a mi parecer, el término medio no existe para este mural realizado sobre su estómago.
Parece que nuestro sueño se ha cumplido y, por fin, nos podremos sentir como una de las chicas de ‘Sexo en Nueva York’. La mítica serie llega a las perchas de Zara en forma de camiseta y una sudadera.
Ya estaba confirmado, o eso parecía. Las ‘chicas picantes’ iban a volver a reunirse gracias a la insistencia de Mel C, quien había manifestado estar preparando un especial de televisión y un álbum con sus compañeras de cara al 2018.
Una mujer llegó a sufrir quemaduras en su rostro al recibir un tratamiento de belleza destinado al rejuvenecimiento de la piel mediante la aplicación de disparos de luz que regeneran el tejido. El arrestado importaba las máquinas desde China a través de una empresa ubicada en Pontevedra y posteriormente las distribuía como si de productos originales se tratase por un valor de 15.000 euros la unidad.
El chico que nos enamoró en 'High School Musical' ya ha llegado a la treintena… ¡Y qué 30 años!
La actriz Nina Dobrev, conocida por su papel en la serie 'Crónicas Vampíricas', es una de las protagonistas del remake 'Flatliners' (en España se ha titulado como 'Enganchados a la muerte').
Más Campos. Así lo ha adelantado la revista '¡Qué me dices!' y lo ha podido confirmar el portal web 'FormulaTV'.
Se acabaron los chascarrillos, comentarios despectivos, burlas y memes. Leticia Sabater ha puesto fin a la bizquera de su ojo derecho.

0,421875