www.horapunta.com
    16 de enero de 2017

MODA PUNTA

Damos por finalizado el 2016, por lo que nos toca hacer un repasito a todas las red carpets para hacer una criba de los modelitos que escogieron nuestros queridos famosos para esas ocasiones y, como ya sabéis, no todos acertaban... Allá vamos con nuestra selección de los mejores y peores estilismos.

¿Aún no conoces By-City? Esta marca de ropa urbana, que inició su andadura en el 2014, presenta una colección de un estilo retro, para los que disfrutan de ir bien vestidos.
Durante una entrevista para Yahoo, la cantante dejó bien clara su posición sobre el polémico videoclip de Taylor, 'Bad Blood'.
¿Qué ha pasado entre Kylie y Joshua para que la boda que tenían planeada no se llegue a celebrar hasta nuevo aviso?

Se inicia la batalla legal entre el actor y su inminente ex mujer, Angelina Jolie. La también actriz presentó los papeles de divorcio para sorpresa de todos, ya que la pareja era una de las más idílicas del panorama hollywoodense.

El ranking mundial de influencers lo encabezan cuatro mujeres de armas tomar, que comparten una pasión: la música. Sin embargo, entre tanta belleza norteamericana, todo hay que decirlo, nos encontramos con otro ídolo de masas, proveniente de otro campo completamente diferente.
El presidente blanco quiso homenajear al portugués en una noche en la que Cristiano fue artífice del empate de su equipo ante el Sporting de Portugal, poco después de su comentada fotografía en ropa interior.
Después de pasar un verano de sol, playa, aire libre y de viajar, nuestra piel nos pide un descanso…
Por todos es conocido que la hija de María Teresa se ha coronado como la 'reina' del programa del verano, un docureality donde comparte planos con su madre y el resto de personajes que rodean al universo Mediaset.
Esta vez fijamos nuestra atención en la red carpet de los Bet Awards 2016. Sí, la ceremonia en la que Beyoncé sorprendió a todos con su espectacular puesta en escena bailando en agua con "Freedom".

0,296875