cabecera
| Edición de Abril de 2014 |    24 de abril de 2014
MODA PUNTA
Buscar noticias por meses y años en esta sección
    

Moda

Premios MTV es sinónimo de diversión y de alfombra roja digna de mención. Hoy os traemos las mejor y peor vestidas de la alfombra roja de los MTV Movie Awards celebrados el pasado 13 de abril.

Moda

La alfombra roja de esta semana nos ha dejado mejores y peores looks, pero en los años anteriores hubo algunos que deberían protagonizar las 5W, así que hoy se las dedicamos. Las 5W de los MTV Movie Awards.

Las 5W

Esta semana, nuestra protagonista de las 5W es Taylor Swift; sin embargo, es imposible sacarle un solo defecto, pues siempre va impecable en cada alfombra roja. Por eso, hemos seleccionado los cinco mejores vestidos del color favorito de Taylor, el blanco. ¿Cuál es vuestro preferido?

La primavera ha hecho acto de presencia y es hora de echar la vista atrás para seleccionar los must de la temporada. ¡Hoy la cosa va de zapatos!

La cantante de Blondie sale del armario, confirmando los rumores que sobre ella han sobrevolado durante tantos años.

Se incrementa el número de reacciones alérgicas cutáneas producidas por los conservantes utilizados en toallitas húmedas y jabones líquidos.

#ManiMonday

Esta semana, te proponemos una manicura muy bonita y fácil de hacer, en tono menta y con un nail art de lazo. El resultado: uñas súper cute.

Do It Yourself

Tenemos para ti cinco tutoriales de belleza que incorporan las nuevas tendencias de maquillaje y que son súper favorecedores. ¡No te los puedes perder!

Hot or Not?

Esta semana, la alfombra se tiñe de naranja, y es que os traemosm las mejor y peor vestidas de los Kids Choice Awards, los premios más pringosos de Nickelodeon, que se le celebraron el pasado sábado 29 de marzo.

El furor de las camisetas y sudaderas con mensaje no deja de crecer, con mensajes optimistas, glamurosos, reivindicativos… No lo dudes: esta primavera deja que tu ropa hable por ti.

#ManiMonday

Esta semana, la manicura trae el toque de luz que tanto echamos de menos estos días nublados con glitter, efecto que combinamos con un tono morado. ¿Te atreves?

La firma de maquillaje estadounidense ficha a la voluptuosa modelo por la autoconfianza y la energía positiva que desprende.

La joven cantante ha tenido un resbalón de lo más tonto y se ha fracturado nada más y nada menos que tres dedos. Atentos a lo peculiar de la situación…


Noticias en esta sección durante el año 2014
En otros años
| 2013 | 2012 | 2011 | 2006 |
Buscar noticias por meses y años en esta sección