www.horapunta.com
    23 de mayo de 2017

REVISTA

¡ALERTA! ¡Llega a Hora Punta JULIETA 21! José Pérez presenta el último trabajo de esta banda titulado con esa locución interjectiva italiana, Alerta, se trata de un tercer disco en el que tenemos la oportunidad de realizar todo un viaje sonoro a través de diez temas que nos muestran una nueva cara del grupo.
Jordi Pujol, el ex honorable, ya advirtió en sede parlamentaria que podían empezar a caer cerezas del árbol y a todos les podría afectar… Y han pasado cinco años desde que declaró que ocultaba una fortuna de procedencia ilegal. Porque aunque el origen fuera herencia de su padre Florenci, el dinero ya estaba manchado de ocultación e ilegalidad.
Delitos de fraude, prevaricación, malversación, cohecho, falsificación… en definitiva, corrupción, es nuestro triste y decepcionante panorama, que últimamente se ha convertido en noticia de primera página de nuestros periódicos y apertura de telediarios.
Suscrito el primer acuerdo entre la patronal española, CEOE, y los dos sindicatos más representativos, CCOO y UGT, en el año 1.994, sobre la solución Extrajudicial de Conflictos, se creó un cuerpo de Mediadores propuestos por las tres organizaciones con el fin de mediar y resolver entre las partes los ingentes y profundos conflictos laborales que aquejaban a la sociedad española.
Con motivo del 80 aniversario de la primera vez que se expuso el “Guernica”, el Museo Reina Sofía de Madrid presenta esta exposición en la que se aborda la visión de Picasso sobre la guerra moderna, así como la singular iconografía de agonía, perplejidad y horror que esta violencia trae consigo.
La cuarta película de Pérez Toledo no te va a dejar indiferente. Un plantel de caras conocidas se enfrentar a un tema tabú en el cine comercial: las orgías. ¿Te atreves a seguir leyendo?
Es uno de los personajes más queridos por pequeños y mayores, y no sólo dentro de nuestras fronteras. Tadeo Jones regresa a la gran pantalla con un nuevo misterio por resolver…
Es una de las historias de amor por excelencia de nuestro cine, con una banda sonora irrefutable, un Oscar y un Globo de Oro la avalan pero, ¿conseguirá su cuestionado remake estar a la altura de la cinta original?
La secuela de ‘Kingsman’ promete, y no es para menos. Las nuevas generaciones se han cansado del añejo 007 y buscan nuevos héroes, que no superhéroes, que lo releven, y Taron Egerton parece abocado a serlo.
"He vuelto a escuchar grupos de los 90 de rock porque me gustaban mucho. Estoy escuchando una banda que se llama Social Distortion, también cosas actuales que están saliendo como Sidonie y los adelantos que está sacando Lori Meyers, que son grupos que me gustan mucho… pero bueno, me gusta tener siempre una base de los grandes clásicos y, a la vez, lo que va saliendo nuevo también".

0,5625