www.horapunta.com
    20 de febrero de 2018

ENTRETENIMIENTO > SERIES

Aún queda para el estreno de la nueva y esperada entrega de la serie de FX, pero ya hemos podido ver las primeras imágenes de esta impactante y mediática temporada.
La plataforma de 'streaming' ha cerrado un acuerdo con Warner Bros. para crear “múltiples temporadas” de una ficción basada en la historia creada por J.R.R. Tolkien.
Disney se ha tomado en serio su ofensiva contra las plataformas de ‘streaming’. Tras retirar todos sus contenidos de Netflix, la compañía de Mickey Mouse prepara la suya propia con importantes novedades…
El 28 de noviembre es la fecha elegida para la nueva serie de Televisión Española. ‘Traición’ ocupará el hueco de los martes dejado por ‘Masterchef Celebrity’.
Suma y sigue. 'La que se avecina' continúa su décima temporada como líder indiscutible de la noche de los lunes. Con tan solo cinco capítulos emitidos Telecinco renueva la comedia por una undécima temporada.
'La que se avecina' suma y sigue. Después de anotar un nuevo récord la semana pasada y de confirmarse una undécima temporada los vecinos de Montepinar vuelven con nuevas alocadas aventuras.
El Microsoft Theater de Los Ángeles ha acogido la gala de los premios más importantes de la televisión, presentada en esta ocasión por el humorista Stephen Colbert. Esta es la lista completa de ganadores...
Segunda semana para ‘Ella es tu padre’. Una última oportunidad para consolidarse en parrilla o desaparecer para siempre. La ficción de La Competencia baja, pero se mantiene en un decente aunque justo 14,3% de cuota de pantalla.
¿Un hotel en la calle Serrano? ¿Quién no ha pasado tardes de domingo en familia o con amigos jugando al Monopoly? Próximamente, tal y como ha confirmado Alberto Caballero en su cuenta de Twitter, los fans de ‘La que se avecina’ podrán adquirir el Monopoly basado en la comedia.
‘Secretos de Estado’, la nueva serie sobre corrupción política para Telecinco, estará protagonizada por Jesús Castro, Miryam Gallego (Águila Roja) y Roberto Enríquez (Vis a vis).

0,40625