www.horapunta.com
    28 de mayo de 2017

ENTRETENIMIENTO > LIBROS

Una semana más, ‘Patria’, de Fernando Aramburu, encabeza la lista de los libros más vendidos en España. ¿Quieres conocer el resto?
¿Cuáles fueron los motivos que llevaron a Esteban VI a desenterrar el cadáver de su antecesor en el trono vaticano, el papa Formoso, y celebrar contra él el juicio más macabro de todos los tiempos?
La historia de las ideas políticas está asociada a la creencia en lo sobrenatural desde los orígenes mismos de la civilización. Oráculos, sibilas, videntes, místicos y visionarios han influido tanto en la invención de la democracia como en la creación de Estados. Estudiar nuestro pasado sin tener a esos actores en cuenta es un error común que este libro pretende reparar.
Una semana más, ‘Patria’, de Fernando Aramburu, encabeza la lista de los libros más vendidos en España. ¿Quieres conocer el resto?
Desde el auge de Trump al Brexit, pasando por el populismo y la xenofobia. Los mejores intelectuales europeos analizan el retroceso vivido en los últimos años en derechos sociales y la crisis de la democracia.
Una semana más, ‘Patria’, de Fernando Aramburu, encabeza los la lista de los libros más vendidos en España. ¿Quieres conocer el resto?
El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, es lector empedernido, y así nos lo hizo llegar en su libro ‘Dreams from my father’. Estos son los libros que pueden ayudar a cualquier persona en algún momento de su vida.
Ya han pasado 12 meses y 2016 nos ha dejado grandes títulos que, seguro, continúan vigentes en 2017. ¿El más destacado? Sin lugar a dudas, el legado del universo fantástico de ‘Harry Potter’.
Bajo el lema 'Lo que Cervantes nos enseñó: influencias, presencias y recreaciones cervantinas en la literatura actual', esta edición se centra en la influencia que Miguel de Cervantes y su obra tiene en las letras españolas actuales.
Arranca la campaña de Twitter 'Únete al Reto B' con el hastag #únetealretoB. Se trata de una iniciativa del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, a través del Observatorio de la Lectura y el Libro (OLL), con la que se quiere contribuir a la celebración del Día de la Bibliodiversidad, que se celebra el 21 de septiembre.

0,3203125