www.horapunta.com
    23 de noviembre de 2017

ENTRETENIMIENTO > MÚSICA

Javier Ruibal ha sido galardonado con el Premio Nacional de las Músicas Actuales correspondiente a 2017. Este premio, que concede anualmente el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, está dotado con 30.000 euros.
Rosa Torres-Pardo, en la modalidad de Interpretación, y Teresa Catalán, en la modalidad de Composición, han sido galardonadas hoy con los Premios Nacionales de Música correspondientes a 2017. Estos premios, que concede anualmente el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, están dotados con 30.000 euros cada uno.
Ya hemos conocido un poco más a una de las bandas revelación del momento pero… ¿Qué música escuchan los componentes del grupo? ¿Quieres hacerte una playlist con sus sugerencias? Sigue leyendo…
Una década sobre los escenarios y un sonado regreso con homenaje a sus fans incluido. Ya hemos conocido un poco mejor a Igloo pero, ¿qué tipo de música escuchan sus integrantes? Nos colamos en sus playlist…
Es, sin duda, una de las artistas revelación del año. Su carisma, su fuerza y sus ganas por hacerse un hueco dentro del difícil mundo de la música nos han conquistado pero, ¿qué escucha esta joven toledana?
El popular cantante de hard rock y heavy metal estadounidense nacido en Detroit presenta nuevo álbum: ‘Paranormal’. Una colección de 12 canciones grabadas en Nashville con su habitual colaborador, Bob Ezrin.
El grupo de indie rock surgido en Montreal, Arcade Fire, presenta su quinto álbum de estudio. Una colección de 13 pistas que tiene a la titular como primer avance.
‘Power of peace’ es un álbum de estudio de Santana (Carlos Santana y Cindy Blackman Santana) y The Isley Brothers (Ronald y Ernie), una combinación que, seguro, dará mucho que hablar.
Conocimos a esta neoyorkina de origen albanés cuando saltó a la fama por colaborar en el más que sonado ‘Take Me Home’ de Cash Cash.
‘Hitchhiker’ es un álbum de Neil Young, su famoso disco "perdido" de 1976, que se publica 41 años después para alegría de todos sus seguidores.

0,3115234375