www.horapunta.com
    23 de junio de 2018

ENTRETENIMIENTO > MÚSICA

Cuando el talento se une solo pueden suceder cosas maravillosas, y eso es lo que ha pasado en este caso... ¿Atentos para escuchar una de las canciones que más va a sonar este verano?
Estos jóvenes primos canarios, que desde temprana edad sueñan con triunfar en el mundo de la música, lo están consiguiendo gracias al éxito de "Loco por ti". ¿Quieres conocerlos?
Jose Mora nace en Madrid siendo el menor de dos hermanos. Las raíces heredadas por su madre hace que con 5 años la familia se traslade a Sevilla, donde se sumerge en la esencia del sur. De familia de artistas, decide dedicarse profesionalmente al Flamenco, iniciando clases de guitarra y canto en la Escuela de Flamenco Carmen Amaya de la mano del legendario guitarrista Fernando Mejia.
Se trata de una colección de 12 temas en la que fusionan "palos variados que van desde el pop hasta el flamenco, pasando por la canción melódica y el rock".
La ganadora de ‘OT 2017’ versionó a El Kanka en más de una ocasión dentro de la academia más famosa de la televisión. Ahora, el artista regresa con nuevo trabajo bajo el brazo.
¿Que quién es Bely Basarte? Bely Basarte es luz y misterio, es sensualidad y armonía, es aquella que aguarda pacientemente en la noche a que llegue el amanecer para inventarse un mundo infinito, lleno de retos y creaciones para regalar a todos los que se atreven a soñar con ella.
‘Que corra el aire’ es un álbum de canciones inéditas de Luz Casal, con producción de Ricky Falkner. Por primera vez, todo el disco se grabó y mezcló en España.
Bajo la producción de su propio líder, Sean Marholm, se lanza este álbum recopilatorio en directo de la banda.
“Tras tener dos éxitos mundiales producidos en el estudio de mi habitación, mi vida ha dado un giro completo de forma muy rápida”, comenta el propio Jaehn.
Zoé, la banda de rock latinoamericana más importante de la escena, lanza su nuevo tema 'Azul', primer single de su sexto álbum de estudio, que saldrá a la venta este próximo 20 de abril.
0,5