www.horapunta.com
    23 de enero de 2018

ENTRETENIMIENTO > CINE

El pasado sábado se celebró la gala de entrega de la XXIII de los Premios José María Forqué desde el Palacio de Congresos de Zaragoza. La periodista Elena S. Sánchez y Boris Izaguirre presentaron esta edición, que contó con las actuaciones de los nueve concursantes de 'Operación Triunfo' que ya no están en la Academia; Sergio Dalma, Pastora Soler o Efecto Pasillo.
Todo estaba previsto para que la segunda parte de 'Wonder Woman' viese la luz el 13 de diciembre de 2019. Sin embargo, parece que podremos ver las nuevas aventuras de Diana Prince más pronto…
Aún no queremos hablar del retiro “inminente” del director, y es que él mismo confesó que haría diez películas antes de jubilarse. Esta vez os damos más pistas de la que será su novena cinta, cuyo guion ha finalizado.
Es uno de los proyectos más esperados y ambiciosos de Disney Pictures, y no es para menos. La película de acción real de ‘Pinocho’ devolverá la ilusión por este personaje a varias generaciones que crecieron con esta pequeña marioneta.
Ya estaba tardando… Y ha llegado. Se trata de una de las películas del año, como cabía esperar, y es que ‘Thor: Ragnarok’ nos ha traído una grata sorpresa en cuanto a diversidad sexual y su visualización.
"Yo estoy legítimamente desgarrado. Si quieren llegar limpios, de verdad evítenlo. Pero está increíble...", comenta Ryan Johnson, director de la última película de 'Star Wars', quien insta a los fanáticos de la saga a no ver los avances hasta el próximo 15 de diciembre, día del estreno.
Kristen Stewart (Personal Shopper) y Lupita Nyong’o (Black Panther) podrían protagonizar la nueva versión de Los Ángeles de Charlie, de Sony Pictures, que estará dirigida por Elizabeth Banks.
Paramount Pictures y la compañía de J.J. Abrams, Bad Robot, realizarán un remake de acción real de la exitosa película de animación 'Your Name'.
Túnez es un país que destaca por sus paisajes de oasis y desiertos. Estos parajes naturales han llamado la atención de productoras y directores por sus características y peculiaridades y, sobre todo, por su capacidad de evocar épocas remotas sin recurrir a decorados artificiales.

El Gobierno bajará el IVA del cine del 21% actual al 10% en los Presupuestos Generales del Estado para 2018, según anunció este jueves el secretario de Estado de Cultura, Fernando Benzo.


0,328125