www.horapunta.com
    30 de marzo de 2017

BLOG > DE MI PUÑO Y TEKLA

Ahora descubrimos que Arturo Más en ocasiones camina de costado, eso que el define como “de lado”, y todo ello para aclarar que no se aparta definitivamente de la política, sino solo momentáneamente.
Pedro Sánchez, Secretario General del PSOE, para muchos españoles entre los cuales también figuran simpatizantes de su propia formación, emplea una estrategia errónea consistente en despreciar y no minusvalorar todo aquello que no le beneficie, con tal de lograr el llamado “Gobierno del cambio”.
Para empezar, la sobreactuación y afectación que rodeó la preparación del Debate superó todas las marcas. Con un mes de antelación aproximadamente, Antena 3 se dedicó a martirizar sin piedad a sus televidentes, con tal proliferación de datos técnicos que resultó insufrible.
El pretender justificar la ausencia de ideas y/o soluciones con la ridícula presencia de nuestros líderes en los platos de TV, no pasa de ser una vulgar estratagema para intentar incrementar el número de votos en las próximas elecciones generales del 20-D.
Tras los terribles sucesos de París y Mali, nuevamente vivimos asustados e instalados en una permanente duda y eso es lo terrible de nuestra situación y sin que nadie nos pueda garantizar como superar el trance.
Pero qué cursis y recortados resultan algunos políticos catalanes utilizando el término “desconexión” para declarar unilateralmente iniciado el proceso de independencia con la pretensión de quebrar la unidad de España.

0,453125