www.horapunta.com
    20 de agosto de 2017

BLOG

El recientemente fallecido ex presidente de Caja Madrid, suicidado o asesinado, según se lo crean los ingenuos lectores, fue durante años un personaje siniestro ocupado sólo a enriquecerse a costa de una entidad de ahorro que fue modélica.
Entre tanto visionario e iluminado, comenzando por el osado Puigdemont, la única verdad es que nadie del Gobierno catalán tiene la menor idea de lo que puede suceder el 1º de octubre.
La historia es una de las grandes fuentes de conocimiento, y por ello, muy buena para el aprendizaje. Cuentan –aunque ya se ha demostrado que es totalmente falso- que cuando en las Olimpiadas de 1.936, Jesse Owens ganó cuatro medallas de oro y el jefe del estado Alemán, anfitrión de los juegos, debía saludarle y felicitarle, este abandonó el estadio porque no podía ir contra sus ideas racistas.
Algunas plantas utilizan un retorcido recurso natural en su beneficio para obligar a los herbívoros a convertirse en caníbales cuando se sienten amenazadas por su voraz apetito, capaz incluso de tirarlas abajo como si de leñadores se trataran en lugar de comerse sus hojas.
El cerebro humano contiene muchas características que tienen que ver con los patrones de comportamiento de los diferentes tipos de personas.
Aunque ya les has podido conocer un poco mejor, sumérgete en el día a día de una de las bandas revelación del momento. ¿Cuál será su receta para alcanzar la felicidad?
Conoce un poco más a Igloo en su entrevista más personal. Sumérgete en su día a día y descubre cuál es su receta para alcanzar la felicidad.
Esta joven cantante llega dispuesta a hacerse un hueco en el mundo de la música a base de talento y frescura. Conoce un poco más a Jennifer Rubio y sumérgete de lleno en su día a día.
Dicen que cuando una mentira se repite miles de veces y son muchos los dedicados a tal menester, termina convirtiéndose en verdad y admitida como tal.
‘Secretos de Estado’, la nueva serie sobre corrupción política para Telecinco, estará protagonizada por Jesús Castro, Miryam Gallego (Águila Roja) y Roberto Enríquez (Vis a vis).

0,265625