www.horapunta.com
    24 de julio de 2017

MODA PUNTA > TENDENCIAS

Si hace poco la marca estrella de Inditex conseguía agotar los bañadores que imitaban al de Pamela Anderson en ‘Los vigilantes de la playa’, ahora lo ha vuelto a conseguir gracias a Emily Ratajkowski.

#Shoefie es la nueva moda que ha quedado instaurada en Instagram la cual, como bien indica la palabra, se trata de fotografiar los zapatos que llevas puestos.
Chris Evans interpreta a Frank Adler en ‘Un don excepcional’, un hombre soltero que está criando a su sobrina Mary, una niña de siete años con unas extraordinarias habilidades para las matemáticas.
laagam, la firma española que quiere redefinir la industria de la moda desde un punto de vista generacional y que está liderada por Inés Arroyo, presenta su nueva colección de camisetas con frases Emoji.
Si unimos a Miley Cyrus y la marca Converse tenemos un estallido de colores por un amor libre y multicolor.

¿Estáis preparadas y preparados para convertiros en toda una amazona? Sí, está claro que os estoy hablando de esa pedazo de tía que ayudó a Batman y a Superman, Wonder Woman.

Parece ser que Zara lo ha petado con el revival de uno de los bañadores más famosos de la TV…

Os presentamos un armario de cine, donde nos fijaremos en la última película de Kristen Stewart, ‘Personal Shopper’.

Pues al parecer, un tercio de los españoles tenemos ropa que compramos y no llegamos ni a usar o solo no la ponemos como una o dos veces. Y lo peor es que… ¡hay más y tienen razón!

Las Kardashian suelen ser un referente, pese a quien le pese, tanto en moda como en looks capilares; y parece ser que todas, menos Kourtney, se han decantado por el A-line lob con una gran textura.


0,21875