www.horapunta.com
    24 de abril de 2018

MODA PUNTA > TENDENCIAS

Así es, cuando creías que tenías todo lo in en deportivas y dejaste aparcadas tus Converse en el fondo del armario, han llegado las instagramers y se las han vuelto a poner…

Hennes & Mauritz se está poniendo las pilas para liderar en el sector de la moda low cost. ¿Que cómo lo va a conseguir? Sigue leyendo…
Elio Perlman (Timothée Chalamet), un joven de 17 años, pasa el cálido y soleado verano de 1983 en la casa de campo de sus padres en el norte de Italia…
Parece que nuestro sueño se ha cumplido y, por fin, nos podremos sentir como una de las chicas de ‘Sexo en Nueva York’. La mítica serie llega a las perchas de Zara en forma de camiseta y una sudadera.
El turismo de compras tiene sus mecas alrededor del mundo, ciudades donde comprar que tienen un encanto especial.
La fiesta de las tendencias de República Dominicana, Dominicana Moda, presentará las últimas propuestas de los diseñadores nacionales e internacionales más reconocidos del 18 al 21 de octubre en Santo Domingo.
Charlize Theron vuelve a la gran pantalla, esta vez encarnando a Lorraine Broughton, una espía de alto nivel del MI6 que se traslada a Berlín tras la caída del muro para acabar con una red que acaba de asesinar a un agente encubierto por razones misteriosas.
Cara Delevingne nos está dejando boquiabiertos con los estilismos que está llevando durante toda la promoción de “Valerian: la ciudad de los mil planetas”, film en el que es protagonista junto con Dane DeHann y cuya compañera de reparto es la mismísima Rihanna.
Uno se para a pensar cómo poder resumir la moda masculina de este año para este especial… y justo he tenido la suerte de toparme con una foto en la que está todo junto.

Si hace poco la marca estrella de Inditex conseguía agotar los bañadores que imitaban al de Pamela Anderson en ‘Los vigilantes de la playa’, ahora lo ha vuelto a conseguir gracias a Emily Ratajkowski.


0,3125