www.horapunta.com
    17 de enero de 2017

ENTRETENIMIENTO > LANZAMIENTOS

Tras el éxito de su debut, el ganador del talent ‘La Voz’ regresa con ‘Senti2’, una docena de canciones llenas de sentimiento, nueve de ellas co-escritas por el propio cantante.
Esta semana os presentamos ‘Perspective’, el nuevo álbum de Lawson, la popular banda londinense integrada por Andy Brown, Ryan Fletcher, Joel Peat y Adam Pitts.
Una colección grabada en los estudios Eldorado en Los Ángeles con Rich Costey (Muse, My Chemical Romance, Sigur Ros, Frank Turner) como productor.
Alexandra Lilah Denton mezcla realidad y fantasía en un viaje que comienza en Manchester, donde Shura y su hermano gemelo Nick nacieron.
‘Wildflower’ es el esperado segundo álbum del grupo, que llega 16 años después del primero, 'Since I left you' (2000).
El artista ha contado con la producción de Kiko Cibrian (Reik, Jesse & Joy, Cristian Castro, Luis Miguel, etc.), y Armando Ávila (Malú, Thalía, Gloria Trevi, Aleks Syntek, etc.). Una colección de 13 canciones compuestas por él mismo, incluyendo temas coescritos junto a Pablo López, Abel Pintos (‘Día de lluvia’), Leonel Garcia (‘Otras vidas’), o Carlos Baute (‘Deja amarte’). 'Yo creo' se adelanta con singles como ‘¿Cómo pagarte?’ y ‘Quedarme aquí’.
‘Wonderful crazy night’ es el nuevo álbum de estudio de Elton John. Una colección de 12 canciones, con ‘Looking up’ como primer single. Coproducido por Elton y T-Bone Burnett, y grabado en el Village de Los Ángeles (Estados Unidos), el disco constituye una continuación de la alianza creativa de Elton y Bernie Taupin. Los 10 temas nuevos son los últimos frutos de una amistad que continúa tras 48 años firmando canciones.
El rapero acaba de publicar su nuevo álbum para sorpresa de todos. El disco de Wiz Khalifa llega de forma inesperada, al igual que el de Rihanna, diez años después de su debut. Este sexto corte del artista trae una sorpresa, pues su propio hijo, de sólo tres años de edad, ha participado en una de las canciones de la colección, ‘Zoney’.
‘The driver’ es el álbum debut en solitario de Charles Kelley, cantante y compositor del grupo country Lady Antebellum. Como avances, el tema que aporta el título, con colaboraciones de Dierks Bentley y Eric Paslay y Lonely girl. También cuenta con invitados de lujo como Stevie Nicks y Miranda Lambert.
‘Barr10’ es el nuevo álbum de Haze, un título en el que juega con la palabra 'Barrio'. Más de 10 años después del exitoso ‘Crónicas del barrio’ (2014), el rapero vuelve con "el barrio es el centro de mi universo. Mi barrio es la raíz que me ata al suelo. Es mi principio, la experiencia, los valores, los códigos…". ‘En esta celda’ es el single presentación, una pieza musical con fusión de flamenco y hip-hop con la colaboración del cantaor flamenco Pedro el Granaíno.

0,2646484375