www.horapunta.com
    23 de mayo de 2017

ACTUALIDAD > ENTREVISTAS

¡ALERTA! ¡Llega a Hora Punta JULIETA 21! José Pérez presenta el último trabajo de esta banda titulado con esa locución interjectiva italiana, Alerta, se trata de un tercer disco en el que tenemos la oportunidad de realizar todo un viaje sonoro a través de diez temas que nos muestran una nueva cara del grupo.

Esta semana en Hora Punta nos ponemos el uniforme de legionario para recibir a Raúl Tejón, que encarna precisamente a este personaje en la película de la que todo el mundo habla. ¿Aún no conoces a este prolífero actor? ¡Pasen y lean!

Esta semana en Hora Punta nos ponemos monstruosamente musicales y os presentamos a Beggar’s House, una banda que no deja indiferente a nadie y que nos ofrece unos ingredientes que dan miedo, con el rock como bandera. ¡No te lo pierdas!

En estas fechas tan señaladas, en Hora Punta os traemos a Porta, un tipo sincero y sin miedo a las críticas que celebra el décimo aniversario de su carrera con el lanzamiento de su quinto álbum, Equilibrio, un disco doble que nos ofrece una revisión de su trayectoria desde su punto de vista actual. Si quieres conocer mejor a este artista, ¡no dejes de leer!
Esta semana, os traemos al grupo rock libre madrileño, Rufus T. Firefly. Para conocer mejor a esta banda, hemos hablado con Víctor Cabezuelo (voz y guitarra). ¡No te lo pierdas!
Esta semana, os presentamos a un grupo diferente, una apuesta por las emociones y por los sueños, Moontrap, que con su disco “The Artificer” nos ofrece una propuesta variada y original. Para saber un poco más sobre esta banda, hablamos con Harry Smyth (voz), que nos desvela todo lo que hay saber sobre Monntrap. ¡Sigue leyendo!
Esta semana, en Hora Punta, os traemos a Digo Detroit, la banda barcelonesa que regresa con su nuevo EP, “Ascendente”, que nos trae cinco temas que son cinco conceptos distintos; un trabajo fruto del esfuerzo y del cariño que reflejan su pasión por la música. Digo Detroit. ¡No te lo pierdas!
En los últimos meses, los profesionales del sector se han hecho esta pregunta una y otra vez. Viendo que los libros tradicionales descendían en ventas, se han volcado en la promoción del formato digital, que no termina de despegar ni de dar los beneficios de sus homólogos físicos. ¿Ha frenado esta situación el asentamiento de los ebooks o, en cambio, su aparición ha propiciado este escenario?
Los protagonistas de esta semana llegan desde Londres. Se trata de Bel and the Loonatics, el nuevo proyecto de Belén Arjona que, junto a Alba Milanés y Sabrina Bonini, nos trae un ritmo que mezcla todo tipo de influencias y estilos dando como resultado un sonido único y sorprendente.
Esta semana, en Hora Punta, os presentamos a No Dogs, un grupo que “hace música” y con su último trabajo, Endless nos llevan por todo un viaje sensorial que no deja indiferente a nadie. Para saber un poco más de esta banda, no os perdáis la entrevista con Wild Dog (voz y programaciones) y Nacho Bejarano (guitarra).

0,294921875