www.horapunta.com
    25 de abril de 2017

LIFESTYLE > LGTB

Sufrimos una nueva oleada de casos de homofobia en los últimos meses. Sin embargo, este nos ha hecho estremecernos: una madre ha asesinado a su propio hijo en Brasil por ser homosexual.
Todo pasaba durante uno de los últimos programas, cuando Mª José pedía la palabra para dirigirse a todos y revelar algo que dejaría algo sorprendido a su tronista Iván.
¿Qué ha pasado entre Kylie y Joshua para que la boda que tenían planeada no se llegue a celebrar hasta nuevo aviso?
Parece ser que nuestro riquísimo puertorriqueño tiene las hormonas un tanto alteradas porque, por lo visto, Ricky Martin estaría dispuesto a acostarse con una mujer si el cuerpo se lo pide.
Los Premios Oscars siguen en el ojo del huracán por las supuestas fobias hacia muchos colectivos. Ya sabemos que tanto Will Smith como su mujer no asistirán a la gala en modo protesta...
Parece que la gente ha comenzado a agobiarse dentro del armario y deciden salir y hacerlo a lo grande. Si hace nada lo hacia el guapo Colton, hace unos días hizo lo mismo Charlie Carver, uno de los gemelos de 'Mujeres desesperadas'.
El conocido actor Colton Haynes, nuestro Arsenal en Arrow, ha hablado sin tapujos en su Tumblr sobre unas polémicas imágenes que han salido a la luz sobre un supuesto pasado homosexual.
Puede que en 'Kingdom Hearts III' nos encontremos con un amor bastante intenso entre los protagonistas. Sora, es decir, el líder, y Riku, el amigo que se pasó al lado oscuro.
¡Como lo oyes! Una de las integrantes del clan Kardashian podría salir del armario muy pronto. Aunque los rumores apuntan más al apellido Jenner, está claro que esta familia tiene tabloides para rellenar de por vida.
Parece ser que dos de los integrantes de los extintos Jonas Brothers saben bien lo que vende, pero también saben pasárselo muy bien.

0,202880859375