www.horapunta.com
    17 de diciembre de 2017

SPORT PUNTA > TENIS

Rafa Nadal ha perdido en su estreno en las ATP Finals, en Londres. El tenista no ha podido superar al belga David Goffin. Y, ha hincado la rodilla en tres sets (7-6(5), 6-7(4), 6-4).
Venus Williams ha acabado con las opciones de Garbiñe Muguruza en su tercera participación en el Masters de Singapur.
El número uno mundial, que reconoció no haber jugado "el mejor partido de la semana", no tuvo reparos a la hora de admitir la superioridad del de Basilea en la final.
El suizo, Roger Federer, ha derrotado a Rafa Nadal en la final del Masters 1000 de Shanghái, consiguiendo así su sexto título de la temporada, los mismos que ha logrado este año el español.

El tenista mallorquín consigue su sexto título del curso en Pekín y se consagra como el número uno del ranking dejando atrás en la lucha por el trono a Federer. Nadal firma su campaña más exitosa desde el curso 2013. Su próxima cita en Shanghái contra Jared Donaldson, partido para el que parte como favorito en las apuestas de tenis en bet365.

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza cedió su número uno a la rumana Simona Halep tras la disputa del torneo de Pekín y descendió a la segunda plaza después de no poder pasar de su estreno en la capital china por culpa de una gripe.
El reciente ganador del US Open ha concedido una entrevista al diario 'El Mundo' sobre el desafío independentista catalán del próximo uno de octubre. El tenista número 1 del mundo pide "entendimiento" y espera "que podamos vivir durante muchos años como un país, que es lo que somos".
Nadal no ha tocado techo. El número uno arrolla al gigante sudafricano en la final de Nueva York (6-3, 6-3 y 6-4, en 2h 27m) y logra su tercer triunfo en Flushing Meadows, el segundo grande del año y su 16º Grand Slam. Ahí es nada...
Muguruza se convirtió a falta de hacerse oficial en el ranking de la WTA del próximo lunes, en la nueva número uno del mundo tras la derrota de la checa Karolina Pliskova en los cuartos de final del Abierto de los Estados Unidos.

La hispanovenezolana venció a Venus Williams en apenas 77 minutos de un partido colosal, sin bajar un ápice su magnífico rendimiento a lo largo del torneo.


0,28125