www.horapunta.com
    17 de enero de 2017

SPORT PUNTA > TENIS

La tenista española se ha impuesto a la rusa Kuznetsova (7-5, 6-4) y se ha clasificado para las semifinales del torneo de categoría WTA Premier de Brisbane (Australia).

Rafael Nadal regresó a la competición tras once semanas de ausencia en el circuito con una imponente victoria ante Tomas Berdych en el estreno del Mubadala World Tennis Championship.

El tenista escocés se medirá al serbio en la final del torneo de Maestros, guinda inmejorable para la temporada ATP después de que ambos superaran semifinales ante Milos Raonic (5-7, 7-6(5), 7-6(9)) y Kei Nishikori (6-1, 6-1).

La tenista hispano-venezolana ya ha dejado atrás una temporada 2016 que no olvidará "nunca", principalmente por su título en Roland Garros, para comenzar a prepararse para afrontar los retos de un 2017.

El tenista español anunció que renuncia a competir en lo que queda de temporada para centrarse en preparar el 2017 debido a las secuelas de la lesión que sufrió en primavera en la muñeca izquierda que le han llevado a tomar esta difícil decisión que ya había avanzado.

Robero Bautista llega a la final del Masters 1.000 de Shangái tras derrotar a Novak Djokovic, número 1 mundial y vigente campeón, por 6-4 y 6-4, en 1 hora y 48 minutos.

El español cede dos juegos para pasar a octavos y arrasa en su estreno en Pekín ante Lorenzi. Nadal espera ahora al ganador del partido entre Ramos y Mannarino en una jornada marcada por la lluvia.

España disputará la eliminatoria de ascenso al Grupo Mundial de la Copa Davis al ganar hoy en pista dura en Cluj su tercer punto en el choque contra Rumanía gracias a la victoria de Roberto Bautista frente a Florin Mergea (6-4, 6-3 y 6-2).

Feliciano López, número 20 del ránking mundial de la ATP, vence al rumano Marius Copil, número 163 y salva a España.

Los Reyes de España y los principales líderes políticos de España se volcaron este sábado con el triunfo de la tenista Garbiñe Muguruza en Roland Garros, a la que felicitaron de inmediato nada más proclamarse campeona ante Serena Williams.


0,28125