www.horapunta.com
    17 de diciembre de 2017

ACTUALIDAD > CURIOSAS

El recientemente fallecido Charles Manson pasó la mayor parte de su vida en la cárcel. Tras su muerte, ha dejado todo su patrimonio, incluyendo su cuerpo, a un amigo por correspondencia con quien entabló amistad en la década de los 1990.
Puede que quites la mirada de este vídeo en algún momento, pero si te quedas hasta el final, resultarás, cuando menos, sorprendido...
En un descuido de uno de sus compañeros, este operario chino falleció en un terrible accidente donde la prensa hidráulica que manejaba acabó aplastando su cuerpo.
Un gato callejero se ha convertido en el principal sospechoso de un "intento de asesinato" en Japón. Y es que, las autoridades no encontraron señales de ingreso forzado a la residencia de la víctima y descartaron que se tratara de un accidente.
Los lugareños advierten que sobre la isla de Nan Madol, situada en medio del océano Pacífico, cae una terrible maldición que la convierte en un lugar embrujado en el que si vas, no podrás volver.
Sólo tiene 21 años, pero esta joven italiana ya se ha convertido en objeto de estudio de decenas de médicos, que se quedaron perplejos al verla sudar sangre por manos y pies.
Un centro de diversiones infantil se convirtió en la trampa mortal en la que cayó el conocido político ruso Serguéi Popóvich, de 54 años de edad.
El coche, sin conductor y en movimiento, pasó por encima del hombre, de 68 años de edad, provocándole traumatismos torácico, abdominal, craneoencefálico y ortopédico.
El vídeo del 'fantasma' en un colegio que aterroriza a las redes lo ha difundido la propia escuela, que ha compartido las imágenes en Youtube para buscar una explicación a los hechos.
Un joven inglés, adicto a las redes sociales, se tomo una fotografía para su perfil de Facebook, pero sin darse cuenta se llevó una desagradable sorpresa que confirmaba todos sus temores.

0,265625