www.horapunta.com
    21 de junio de 2018

ENTRETENIMIENTO

'Expediente Marlasca' (23,7%) y 'Viva la vida' (20,8%) relataron en directo la última hora del caso del pequeño Gabriel con grandes datos. Por su parte, Toñi Moreno recibió la visita de la pareja del momento: 'Almaia'.
El programa de Telecinco lidera una semana más, con una mejora de +0,4 puntos al firmar un 14,8%. Por otra parte, 'laSexta noche' no sale tan bien parada y cede -1,9 puntos, aunque logra un gran 7,4%. En Cuatro, "Objetivo: La Casa Blanca" marca un fantástico 10,2%, aunque pierde -0,6 puntos.
Elio Perlman (Timothée Chalamet), un joven de 17 años, pasa el cálido y soleado verano de 1983 en la casa de campo de sus padres en el norte de Italia…
El veterano periodista echa la vista atrás para centrar el foco de atención de su primer libro, “Descubriendo a Carrillo”, en la figura del que fuera uno de los personajes clave de la Transición y de la política española en general de la segunda mitad del siglo XX.
La semana pasada el espacio de entrevistas de Bertín Osborne mostró una tendencia al alza gracias a la visita de Rosario Flores.
A partir del próximo viernes 9 de marzo las noches de la 1 de TVE serán las más divertidas de la mano de Anabel Alonso y José Corbacho.
‘Paquita Salas’ fue el gran éxito del año pasado. Es normal que Netflix haya dado luz verde a una segunda temporada que contará con un total de cinco nuevas entregas y se estrenarán previsiblemente en verano de 2018.
La semana pasada la pareja del momento formada por Alfred y Amaia visitaron el programa de Pablo Motos para promocionar su próxima actuación en Eurovisión y la gira de ‘Operación Triunfo’.
Zoé, la banda de rock latinoamericana más importante de la escena, lanza su nuevo tema 'Azul', primer single de su sexto álbum de estudio, que saldrá a la venta este próximo 20 de abril.
Daydream Festival, que llega a Barcelona el 30 y 31 de marzo como uno de los espectáculos de música electrónica más relevantes del mundo, permitirá pagar las entradas con Bitcoins. Se convierte así en el primer festival que acepta esta modalidad de pago.
0,578125