www.horapunta.com
    17 de enero de 2017

ENTRETENIMIENTO

El programa presentado por Jordi González recupera 1,3 puntos y se convierte en primera opción de la noche con un buen 14,8%, seguido de cerca de Antena 3 y La 1, ambas con un 13,6%. Por otro lado, Cuatro gana el duelo a laSexta: 'Cuarto Milenio' marca un buen 7,6%, y 'El objetivo de Ana Pastor' se mantiene por encima del 7%.

La segunda gala del longevo reality pierde más de 4 puntos respecto a su estreno, pero mantiene el tipo ante la llegada de la última temporada de 'Águila Roja'. El resto de emisiones no pasaron del 10% de share, por lo que tanto Telecinco como TVE se repartieron la noche.

Como cabía esperar, tanto PSOE como Podemos y Ciudadanos se han movilizado ante la decisión y han comenzado el proceso pertinente para ejecutar una comisión que de luz a los "sospechosos" repartos de dinero público de Emilio del Río en La Rioja.

La cadena principal de Mediaset lideró la noche del miércoles con un gran 17,4% gracias a 'Cine 5 estrellas'. Alberto Chicote y sus 'Nuevos mitos alimenticios' en Antena 3 fue segunda opción. El resto de opciones se mantuvieron por debajo del 10% de share, con malos datos para Cuatro y laSexta, con un 4,3% y 5,3% respectivamente.

La Champions League, con el partido del Barcelona-Celtic Glasgow, reportó a Antena 3 un enorme 21,8% y 3.526.000. 'El hormiguero' arrastró a parte de la audiencia, con un 13,7% de share, a sólo una décima del estreno de 'Gran Hermano: límite 48 horas', que se impuso por la mínima. Por su parte, La 1 y laSexta estrenaron sus dos nuevas apuestas, aunque quedaron como tercera y cuarta opción de la noche, respectivamente.
Por todos es conocido que la hija de María Teresa se ha coronado como la 'reina' del programa del verano, un docureality donde comparte planos con su madre y el resto de personajes que rodean al universo Mediaset.
Carpool Karaoke nos ha devuelto a una princesa del pop mucho más abierta y dispuesta a hacerse con el trono. Si lo conseguirá o no su recién estrenado 'Glory' sólo lo dirá el tiempo, hasta entonces, vamos a repasar los titulares que le ha regalado a James Corden...
Esta semana, os traemos al grupo rock libre madrileño, Rufus T. Firefly. Para conocer mejor a esta banda, hemos hablado con Víctor Cabezuelo (voz y guitarra). ¡No te lo pierdas!
Por fin podemos ver el aspecto que tendrá el actor, caracterizado de Randall Flagg, el popular personaje creado por Stephen King, cuya primera aparición data del año 1978 en la novela ‘La danza de la muerte (The Stand)’.
Ya llevamos más de medio año encima, pero aún quedan unos cuantos títulos sin estrenar que seguro hacen las delicias de todos los cinéfilos. ¿Cuál no te vas a perder por nada del mundo?

0,328125