www.horapunta.com
    21 de noviembre de 2017

ENTRETENIMIENTO

El formato que conducen Iñaki López y Andrea Ropero perdió -0,9 puntos respecto al sábado pasado pero logró un muy buen 12,2% de share. Por su parte, la despedida de Kiko Matamoros le dio a 'Sábado deluxe' un 14,2%, dos décimas menos respecto a la semana pasada, pero lideró su franja.
'GH Revolution: El debate' mejora +1,7 puntos, aunque se queda con un flojo 9,9%. Por su parte, el líder de la noche fue "Django Desencadenado", la cinta de Quentin Tarantino, que le proporciona un estupendo 16,2% a La 1.
Rayco Pulido Rodriguez ha sido galardonado hoy con el Premio Nacional del Cómic, correspondiente a 2017, por su obra Lamia. El premio concedido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, está dotado con 20.000 euros y tiene como objeto distinguir la mejor obra de esta especialidad publicada en cualquiera de las lenguas del Estado durante el año 2016.
Javier Ruibal ha sido galardonado con el Premio Nacional de las Músicas Actuales correspondiente a 2017. Este premio, que concede anualmente el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, está dotado con 30.000 euros.
Kristen Stewart (Personal Shopper) y Lupita Nyong’o (Black Panther) podrían protagonizar la nueva versión de Los Ángeles de Charlie, de Sony Pictures, que estará dirigida por Elizabeth Banks.
Paramount Pictures y la compañía de J.J. Abrams, Bad Robot, realizarán un remake de acción real de la exitosa película de animación 'Your Name'.
'Mi casa es la tuya' logra un aceptable 13,2% en Telecinco en su paso al lunes, liderando el día, mientras que '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', en Cuatro, también aterriza en lunes firmando un buen 8,2%. En Antena 3, 'Me cambio de década' se despidió volviendo a bajar con un pésimo 6,3%.
laSexta no dudó en volcarse con Cataluña con un programa especial que duró más de 16 horas. Esto llevó a la cadena de Atresmedia a la marca diaria más alta de toda su historia (17,5%), liderando el día de forma holgada. Por su parte, cabe destacar el mal 8,2% que anotó 'GH Revolution: El debate' en Telecinco, mientras que las ofertas de Antena 3 y La 1 aguantaron el tipo a la baja.
El último sábado de septiembre fue también para el programa de Telecinco 'Sábado deluxe', que vuelve a encabezar el liderazgo del día, aunque lo hizo seguido muy de cerca por 'laSexta noche'.
Túnez es un país que destaca por sus paisajes de oasis y desiertos. Estos parajes naturales han llamado la atención de productoras y directores por sus características y peculiaridades y, sobre todo, por su capacidad de evocar épocas remotas sin recurrir a decorados artificiales.

0,359375