www.horapunta.com
    22 de febrero de 2018

ENTRETENIMIENTO

La también actriz Charlotte Gainsbourg regresa al panorama musical después de siete años, y lo hace por todo lo alto…
Grabado en La Fabrique Studios en Francia, y en los Forum Studios de Ennio Morricone en Roma, Morrissey regresa con ‘Spent the day in bed’ como primer single de ‘Low in High School’, y ‘I wish you lonely’ como segundo.
‘The architect’ es el título del cuarto álbum de Paloma Faith, un disco marcado por el embarazo de la artista. Es su primer trabajo en más de tres años y desde que tuvo a su primer hijo.
‘The end’ es un álbum en directo de Black Sabbath, con el concierto de despedida celebrado el pasado 4 de febrero de 2017 en el Genting Arena en Birmingham (Reino Unido).
Este año Mariah Carey lo va a tener complicado… Por si no fuera suficiente con el original álbum de Sia, Tom Chaplin también ha decidido rendir su pequeño homenaje a la Navidad.
Aún queda para el estreno de la nueva y esperada entrega de la serie de FX, pero ya hemos podido ver las primeras imágenes de esta impactante y mediática temporada.
La plataforma de 'streaming' ha cerrado un acuerdo con Warner Bros. para crear “múltiples temporadas” de una ficción basada en la historia creada por J.R.R. Tolkien.
Disney se ha tomado en serio su ofensiva contra las plataformas de ‘streaming’. Tras retirar todos sus contenidos de Netflix, la compañía de Mickey Mouse prepara la suya propia con importantes novedades…
'El fuego invisible', de Javier Sierra, encabeza la lista de los libros más vendidos en España, seguido por 'Origen', de Dan Brown y 'Patria', de Fernando Aramburu, que cierran el podio. ¿Quieres conocer el resto?
'Tiempos de guerra' lidera de nuevo con su penúltimo capítulo y mejora ligeramente +0,2 puntos, lo que le otorga un buen 15,7%. 'Mi casa es la tuya', por su parte, trajo consigo al reparto de "Perfectos desconocidos", que firmaron un aceptable 13,4% tras subir +2,7 puntos en una semana.

0,3125