www.horapunta.com
    17 de febrero de 2018

ENTRETENIMIENTO

La semifinal de 'MasterChef Junior' fue lo segundo más visto de la noche, quedando por detrás de la película "Interstellar" en Antena 3. Por su parte, 'Sábado deluxe' se queda como la tercera opción de la noche pese a subir unas décimas respecto a la semana anterior.
Arranca la recta final de 'OT 2017', el icónico talent show de La 1, con un buen dato. Si bien, tras varias galas ampliando su share y ganando incluso en el último duelo a su rival directo, 'La que se avecina', 'OT' se ha dejado medio punto tras una Gala 8 marcada por la salida de uno de los favoritos, Raoul.
Todo estaba previsto para que la segunda parte de 'Wonder Woman' viese la luz el 13 de diciembre de 2019. Sin embargo, parece que podremos ver las nuevas aventuras de Diana Prince más pronto…
Aún no queremos hablar del retiro “inminente” del director, y es que él mismo confesó que haría diez películas antes de jubilarse. Esta vez os damos más pistas de la que será su novena cinta, cuyo guion ha finalizado.
Es uno de los proyectos más esperados y ambiciosos de Disney Pictures, y no es para menos. La película de acción real de ‘Pinocho’ devolverá la ilusión por este personaje a varias generaciones que crecieron con esta pequeña marioneta.
El malagueño regresa tras dos años de reflexión con ‘Prometo’, su cuarto álbum de estudio, del que se han desprendido singles tan sonados como ‘No vaya a ser’ o ‘Saturno’.
Se acercan esas fechas en las que Mariah Carey y su ‘All I Want For Christmas Is You’ no pararán de sonar, convirtiéndose un año más en el himno de la Navidad, o no…
Un viejo conocido de nuestra publicación regresa con ‘Sueños y pan’, el tercer álbum de estudio como Xoel López, aunque es el disco número 14 en su carrera.
La también actriz Charlotte Gainsbourg regresa al panorama musical después de siete años, y lo hace por todo lo alto…
Grabado en La Fabrique Studios en Francia, y en los Forum Studios de Ennio Morricone en Roma, Morrissey regresa con ‘Spent the day in bed’ como primer single de ‘Low in High School’, y ‘I wish you lonely’ como segundo.

0,421875