www.horapunta.com
    28 de mayo de 2017

ENTRETENIMIENTO

Puede que estemos ante el crossover más disparatado de la temporada, pero ya está confirmado: la ficción coprotagonizada por Jared Padalecki y Jensen Ackles contará con el icónico perro animado y sus compañeros.
Los seguidores de esta icónica ficción esperaban con recelo el estreno de su serie por excelencia. Una nueva temporada de la que ni los expertos seriéfilos saben predecir si podrá mantener el listón.
Una semana más, ‘Patria’, de Fernando Aramburu, encabeza la lista de los libros más vendidos en España. ¿Quieres conocer el resto?
¿Cuáles fueron los motivos que llevaron a Esteban VI a desenterrar el cadáver de su antecesor en el trono vaticano, el papa Formoso, y celebrar contra él el juicio más macabro de todos los tiempos?
La historia de las ideas políticas está asociada a la creencia en lo sobrenatural desde los orígenes mismos de la civilización. Oráculos, sibilas, videntes, místicos y visionarios han influido tanto en la invención de la democracia como en la creación de Estados. Estudiar nuestro pasado sin tener a esos actores en cuenta es un error común que este libro pretende reparar.
A nuestras famosas siempre les gusta sorprendernos con cambios radicales, y ahora le ha toca el turno a una de las españolas más conocidas.

Os presentamos un armario de cine, donde nos fijaremos en la última película de Kristen Stewart, ‘Personal Shopper’.

La ficción de Antena 3, protagonizada por María León y Jon Plazaola, subió al 20,2% liderando y mejorando ligeramente. En el otro lado de la balanza se encuentra 'All you need is love... o no', que vivió una mala noche en Telecinco con -3,1 puntos, anotando un 11% y quedándose como la tercera opción de la noche.
¡ALERTA! ¡Llega a Hora Punta JULIETA 21! José Pérez presenta el último trabajo de esta banda titulado con esa locución interjectiva italiana, Alerta, se trata de un tercer disco en el que tenemos la oportunidad de realizar todo un viaje sonoro a través de diez temas que nos muestran una nueva cara del grupo.
La cuarta película de Pérez Toledo no te va a dejar indiferente. Un plantel de caras conocidas se enfrentar a un tema tabú en el cine comercial: las orgías. ¿Te atreves a seguir leyendo?

0,4375