www.horapunta.com
    22 de julio de 2017

ENTRETENIMIENTO

Y, desde luego, esta vez el dúo ha ganado. Amaral regresa con un nuevo single cuyo videoclip, dirigido y realizado por el equipo creativo de Holy Cuervo (Nacho Montero, Leticia Galán y Paco Fernández), cuenta la preciosa historia del Club de Natación Sincronizada Fabio Nelli de Valladolid, club modesto y familiar nacido en 1987 y ampliamente laureado.
AnaBel dice que no puede “darte un millón de olas en el mar” ni “mil estrellas que no dejen de brillar”, pero ni falta que hace porque tiene un tesoro mucho más especial: su voz.
"En estos días estoy escuchando todo el rato ‘Manipuladora’ porque acaba de salir como quien dice y me llena de vida escucharla", nos ha confesado Anaé.
La ficción de Antena 3 cumple tres temporadas con notable éxito. La serie se asienta como uno de los productos estrella del grupo y con una renovación merecida.
‘El Hormiguero’ se va de vacaciones. El programa de Pablo Motos ha cerrado su undécima temporada, la segunda más vista de su historia. Unos datos de audiencia admirables después de más de una década en antena.
Cambio de planes en Telecinco. La nueva edición de ‘Supervivientes’ está funcionando de maravilla. Por esta razón el grupo de Fuencarral piensa explotar al máximo su éxito como si de una franquicia se tratase.
El ahorro, el fácil acceso a todo el material didáctico y la comodidad de recibir los libros en casa, son las principales razones que animan a los padres y madres a comprar online.
Una semana más, ‘Patria’, de Fernando Aramburu, encabeza la lista de los libros más vendidos en España, seguido por Isabel Allende y Paula Hawkins, que cierran el podio. ¿Quieres conocer el resto?
El joven escritor sevillano Chema de Aquino publica su primer libro de relatos cortos. 'Maldito Destino' está disponible en papel y en formato ebook, y se vende de forma exclusiva a través de Amazon.
La artista española Sara Serena estás arrasando en Estados Unidos. Ha subido puestos en las listas en las radios americanas en tiempo récord y este fin de semana Sara Serena ha alcanzado su primer número 1 en la radio americana con su single 'Chasing Dragons'.

0,453125