www.horapunta.com
    25 de abril de 2018

ENTRETENIMIENTO

Bajo la producción de su propio líder, Sean Marholm, se lanza este álbum recopilatorio en directo de la banda.
“Tras tener dos éxitos mundiales producidos en el estudio de mi habitación, mi vida ha dado un giro completo de forma muy rápida”, comenta el propio Jaehn.
Llevamos muchos años acudiendo a las salas de cine a ver el enésimo ‘reboot’ de aquella película que triunfó en épocas pasadas, sin embargo, este fenómeno se ha extendido a la pequeña pantalla, proponiéndonos títulos de lo más interesantes… ¡Atentos seriéfilos a lo que está por venir!
'Got Talent España' lideró su franja al registrar una media de 18,8%, lo que le supone una mejora de +1,8 puntos en la que es su última semifinal. Por su parte, 'Fariña' se dejó casi 4 puntos, a pesar de marcar un un gran 17,4%.
El periodista Rafael M. Martos sorprende con su nuevo libro, 'Más allá del cementerio azul', en el que cambia de registro, con una emocionante historia de inmigración ilegal entre invernaderos almerienses.
‘Patria’, de Fernando Aramburu, encabeza la lista de los libros más vendidos en España, seguido por ‘El día que se perdió el amor’ de Javier Castillo y ‘El fuego invisible’ de Javier Sierra, que cierran el podio. ¿Quieres conocer el resto?
'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' ha contado con la presencia de Ana Obregón, Rappel, Lucía Etxebarria y Víctor Janeiro en estas cuatro entregas, que despide con máximo al anotar un fantástico 9,9%. En Antena 3, 'Cuerpo de élite' alcanza un gran 17,3%, pero sufriendo una bajada de -1,7 puntos en tanto al capítulo del martes pasado.
El especial de 'Expediente Marlasca' consiguió un gran 13,7% de la audiencia y se convirtió en la segunda opción de la noche. 'La Voz Kids', por otra parte, sufría la competencia informativa y perdía -3,9 puntos en una semana, aunque lideraba con un notable 19,4%.
'Expediente Marlasca' (23,7%) y 'Viva la vida' (20,8%) relataron en directo la última hora del caso del pequeño Gabriel con grandes datos. Por su parte, Toñi Moreno recibió la visita de la pareja del momento: 'Almaia'.
El programa de Telecinco lidera una semana más, con una mejora de +0,4 puntos al firmar un 14,8%. Por otra parte, 'laSexta noche' no sale tan bien parada y cede -1,9 puntos, aunque logra un gran 7,4%. En Cuatro, "Objetivo: La Casa Blanca" marca un fantástico 10,2%, aunque pierde -0,6 puntos.

0,375