www.horapunta.com
    20 de septiembre de 2017

ENTRETENIMIENTO

'Estoy vivo' se estrena con un fantástico 17,3% en La 1. La serie protagonizada por Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Anna Castillo se convirtió en el espacio líder de la noche. Telecinco apostó, de nuevo, por "Pretty Woman" y anotó un aceptable 13,4%, mientras que Antena 3 consiguió con "Sin escrúpulos" un escueto 9,3%.
Antena 3 estrenaba anoche 'El incidente', la ficción protagonizada por Marta Etura y Pepa Aniorte, que consiguió un buen 14,9%. Bertín Osborne volvía a Telecinco con la cuarta temporada de 'Mi casa es la tuya'. El programa de entrevistas firmó un 15,8%, dato que dobla a la final de 'Me lo dices o me lo cantas'. Por otra parte, La 1 despedía la primera edición de 'Pura magia' por la puerta de atrás, firmando un escueto 9,2%.
Telecinco estrenó este lunes 'Ella es tu padre', la nueva ficción de Carlos Santos. La serie llegó cosechando un gran 16,6%, frente al aceptable 13,3% del contenedor de cine de Antena 3 con "Perdiendo el norte".
Mientras ‘Tu cara me suena’ graba sus primeras galas será una nueva entrega de ‘Hipnotízame’ la que ocupará el hueco dejado por ‘Me resbala’.
Este lunes 4 de septiembre vuelve Javier Cárdenas de sus vacaciones y lo hace al programa revelación de la temporada pasada en el access prime time, 'Hora Punta'.
TV3 sufrirá el gran cambio a partir del próximo martes 12 de septiembre con el regreso al colegio de los pequeños de la casa.
Atresmedia confía en Alberto Chicote. Su presencia en un espacio de cocina suele ser una garantía de éxito, por ello el grupo de San Sebastián de los Reyes encargó un nuevo especial sobre alimentación.
¿Un hotel en la calle Serrano? ¿Quién no ha pasado tardes de domingo en familia o con amigos jugando al Monopoly? Próximamente, tal y como ha confirmado Alberto Caballero en su cuenta de Twitter, los fans de ‘La que se avecina’ podrán adquirir el Monopoly basado en la comedia.
Televisión Española estrena su primera apuesta para esta nueva etapa, ‘Estoy vivo’. La ficción policiaca con tintes fantásticos se estrenará el próximo jueves 7 de septiembre.
Bertín Osborne se ha convertido ya en un personaje imprescindible de la televisión. Con el arranque de la nueva temporada televisiva el presentador vuelve con sus cercanas entrevistas.

0,3740234375