www.horapunta.com
    22 de febrero de 2017

ENTRETENIMIENTO

El conocido actor ya tiene entre sus manos el guión de una de las series por excelencia de 2016. Y no es el único español que se une al reparto de la ficción en su segunda y esperada temporada…
La historia protagonizada por los hermanos Salvatore, Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Weasley), se acerca a su final y, como no podía ser de otra manera, la tercera protagonista en discordia volverá a la ficción para hacer las delicias de todos sus seguidores.
Aún nos queda mucho ‘American Horror Story’ por delante, y más ahora que su artífice, Ryan Murphy, ha desvelado su intención de desarrollar una temporada que conectase ambas entregas de la ficción antológica.
El ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, es lector empedernido, y así nos lo hizo llegar en su libro ‘Dreams from my father’. Estos son los libros que pueden ayudar a cualquier persona en algún momento de su vida.
Cathy tiene un padre con ocurrencias muy curiosas: por su aniversario, le ha regalado un patito aún en el huevo, y quiere que lo incube para que después se convierta en su madre. Pero, casualmente, a quién primero ve el patito al nacer es a Margaux, una amiga de Cathy que va en silla de ruedas.
En el verano de 1962, Olli Mäki tiene la oportunidad de hacerse con el título de campeón del mundo de boxeo en la categoría de peso pluma. Desde la campiña finlandesa hasta las intensas luces de Helsinki, todo está preparado para su fortuna y gloria.
Esta historia comienza en La Habana, Cuba, del año 2013. Fátima, también llamado Manuel García o Manolito en sus años juveniles, es un travesti de estirpe casi natural, cuya devoción por la Virgen de Fátima y la Virgen de la Caridad del Cobre es una constante que lo singulariza.
Thriller dramático en un hotel de Sarajevo que gira en torno al 100º aniversario del asesinato del archiduque Francisco Fernando de Austria, que supuso el estallido de la Primera Guerra Mundial un mes después. Es una mirada tanto a la sociedad contemporánea de Bosnia y de Europa como a la manera en la que el pasado y el presente se entrelazan inevitablemente.
Manchester by the Sea cuenta la historia de los Chandler, una familia de la clase obrera afincada en Massachusetts. Después del fallecimiento repentino de Joe (Kyle Chandler), el hermano mayor de Lee (Casey Affleck), este se convierte en el tutor legal de su sobrino (Lucas Hedges).
El futuro cercano. La humanidad ha sido destruida por una enfermedad contagiosa que convierte a sus víctimas en carnívoros implacables. Sólo un pequeño grupo de niños parece inmune a sus efectos. En una base militar en la Inglaterra rural, se estudia a estos niños, que son capaces de pensar y sentir aún estar infectados, en la búsqueda de una cura.

0,421875