www.horapunta.com
    24 de junio de 2018

ENTRETENIMIENTO

Con los abandonos de Adrián Rodríguez y Saray Montoya, 'Conexión Honduras' logró aumentar +2 puntos y anotar un fantástico 20,9%, alejándose de Antena 3, que firma un discreto 12% con "Risen", y de La 1, que registró un aceptable 11,2%.
La semana anterior, el programa de actualidad de Telecinco anotó su segundo mejor dato de temporada. También bajó 'laSexta noche', que pese a perder -0,6 puntos, marcó un buen 7,6% con la visita de la actriz y directora Leticia Dolera.
'Supervivientes: Tierra de nadie', conducido por Jorge Javier Vázquez, alcanzó un enorme 20,2%, mejorando en +7,6 puntos al cine del pasado martes. Por su parte, Antena 3 volvía a apostar por un nuevo episodio de 'Cuerpo de élite', que firma un 17%, lo que le supone una ligera bajada de -0,3 puntos.
El talent de Telecinco perdió -2,5 puntos respecto a la semana pasada pero anotó un buen 17% de share. Por su parte, 'Maestros de la costura' logró subir a un 13,5% (+0,7) y se posicionó por detrás junto a 'En el punto de mira', dedicado a Ana Julia Quezada, que marcó el récord histórico del programa (13,7% de cuota y 2,3 millones de espectadores).
'Supervivientes: Conexión Honduras', el programa presentado por Sandra Barneda, inicia su andadura con un gran 16%. Antena 3, por su parte, estrenaba 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace', que lograba un 15,6%.
La visita de Carlos Lozano y el debate sobre la primera gala de 'Supervivientes' le dieron al programa un gran 15,1% de share, creciendo +0,3 puntos respecto a la anterior emisión. Por otra parte, 'Informe semanal' consiguió un buen 12,8% hablando del asesinato del pequeño Gabriel en Almería.
Según has leído el titular seguro que se te han venido varios a la cabeza pero, ¿estarán entre los mejor valorados de la popular base de datos IMDB? Compruébalo por ti mismo…
El regreso de la nueva edición de 'Supervivientes 2018' consiguió un espectacular 26,5% de share y casi tres millones de espectadores. Supera el arranque de la edición anterior (24,7% y 2.931.000) y se convierte en líder de la noche, superando a 'Cuéntame cómo pasó' que cosechó un 17% y 2,8 millones (-0,8 puntos).
Se trata de una colección de 12 temas en la que fusionan "palos variados que van desde el pop hasta el flamenco, pasando por la canción melódica y el rock".
La ganadora de ‘OT 2017’ versionó a El Kanka en más de una ocasión dentro de la academia más famosa de la televisión. Ahora, el artista regresa con nuevo trabajo bajo el brazo.
0,515625