www.horapunta.com
    20 de septiembre de 2017

ENTRETENIMIENTO

‘Dani & Flo’ vuelve a ser el espacio de la sobremesa más comentado en Twitter, pero en esta ocasión no es debido a su buen hacer...
El encuentro entre Barcelona y Juventus fue lo más visto del día con un 27,6%. También el Eurobasket alcanzó un fantástico dato en la tarde de Cuatro, firmando un 19,7%. El prime time volvió a ser para 'Mi casa es la tuya', que mejoró en +1 punto el de la semana pasada con un gran 16,8%.
Segunda semana para ‘Ella es tu padre’. Una última oportunidad para consolidarse en parrilla o desaparecer para siempre. La ficción de La Competencia baja, pero se mantiene en un decente aunque justo 14,3% de cuota de pantalla.
'Me cambio de década', el programa presentado por Arturo Valls, sedujo a un buen 14% de la audiencia. Por su parte, 'Ella es tu padre' bajó hasta un buen 14,3%, logrando liderar la noche por la mínima. Telecinco estrenó un nuevo formato en el access prime time, 'Sentido Común', que se quedó en un escueto 7%.
Desde el pasado lunes a las 22:00 horas, Telecinco dará voz a los ciudadanos de a pie. Mediaset estrena como antesala de ‘Ella es tu padre’, ‘Sentido Común’, un programa en el que gente corriente de todos los puntos de España dará su opinión a cerca de temas de actualidad de todos los ámbitos o, incluso, darán su opinión sobre diversos rostros populares.
La primera ceremonia de los Emmy Awards premia a aquellos programas de no ficción en cuanto a su realidad, variedad y calidad y, como era de esperar, el "Carpool Karaoke" de James Corden logró la preciada estatuilla a Mejor Variedad Especial. Por otro lado, la Mejor serie documental fue para "Planet Earth II". Conoce a todos los premiados...
El renovado 'Moros y cristianos' de Telecinco, 'Mad in Spain', se despidió anoche con un escueto 7,5% de share, mientras que "Somos los Miller" marca un buen 14,6% en Antena 3. Por su parte, 'El objetivo' vuelve con Oriol Junqueras como invitado y anota un estupendo 9,4%.
'Sábado Deluxe' sube de manera notable y roza el 18% de share gracias al nuevo 'Belenazo'. El programa capitaneado por María Patiño suma 4,9 puntos en sólo una semana.
Eva Ruiz, copresentadora del programa 'La tarde aquí y ahora', de la cadena pública Canal Sur, junto a Juan y Medio, se han convertido en protagonistas de la polémica de la semana. En la emisión del pasado 4 de septiembre, dos miembros del equipo del programa tuvieron que intervinieron para detener al presentador, que estaba cortando con unas tijeras la falda de su compañera.
'Hipnotízame' se lleva el viernes en Antena 3 con un buen 14,9% frente a "La conspiración de noviembre" (13%) en Telecinco. Por su parte, 'The Wall' no destaca en el late night y se conforma con un escueto 8,4%.

0,296875