www.horapunta.com
    21 de julio de 2017

ENTRETENIMIENTO

En un visto y no visto nos hemos plantado en el mes de julio con una larga lista de estrenos a nuestras espaldas, muchos de ellos para el olvido pero, sin lugar a dudas, las cifras hablan por sí solas. Aquí os dejamos con los títulos más taquilleros de lo que llevamos de año, según Box Office Mojo.

Ya ha dado comienzo el rodaje de la nueva aventura del mundo mágico de J.K. Rowling, la segunda de cinco películas de la saga que comenzó con ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’. David Yates está al frente de la dirección de esta cinta, que todavía no tiene título.

Lo nuevo de la banda británica se llama ‘Night & Day’, aunque ya hemos podido escuchar algunos adelantos que, como era de esperar, han sido bien acogidos por sus fans.
A estas alturas de verano Coldplay nos regala un extended play formado por sólo cinco pistas. Canciones como ‘Something just like this’ (Tokyo Remix) junto a The Chainsmokers, y singles como ‘Hypnotised’ y ‘All I can think about is you’.
‘Electronic nature - The mix 2017’ es un álbum recopilatorio del dj y productor inglés Jonas Blue, que incluye hits como ‘Fast car’, ‘Perfect strangers’, ‘By your side’ y ‘Mama’, además de dos colaboraciones exclusivas con Mark Villa y EDX.
‘Boo boo’ es un álbum de Toro y Moi, el proyecto musical de Chaz Bundick, que ya nos ha conquistado con ‘Girl like you’ a la cabeza. ¿Quieres saber más? Te lo cuenta él mismo…
‘Sold out’ es lo nuevo de Asfalto, un álbum en directo grabado en la Sala La Riviera de Madrid el pasado 4 de febrero de 2017, con motivo de la celebración de su 45 aniversario.
‘God first’ es el primer álbum de Mr Jukes, un proyecto musical en solitario de Jack Steadman (Bombay Bicycle Club), que cuenta como primer single con ‘Angels / Your love’, junto a BJ The Chicago Kid.
Alex Crossan lanza su esperado debut, para el que se ha elegido un título homónimo, con singles anticipo como ‘Love for tat’ con Shura, ‘What if I go’ con Bonzai, ‘Love$ick’ con A$AP Rocky, ‘1 night’ con Charli XCX, y ‘Firefly’ con NAO.
Tras el primer tráiler y el primer clip de ‘Una verdad muy incómoda: Ahora o nunca’, nos llega el videoclip del tema principal de la BSO, ‘Truth to Power’, creada por Ryan Tedder e interpretada por OneRepublic.

0,4375