www.horapunta.com
    20 de febrero de 2018

ENTRETENIMIENTO

El formato que conduce Jorge Javier Vázquez contó con la visita de Gustavo González, María Lapiedra, Alejandro Albalá e Ylenia Padilla, que le otorgaron un buen 14,9% de share y 1,8 millones de espectadores. Por su parte, la película "27 vestidos" en La 1 obtuvo un 11,5% de share, superando en espectadores al programa de Telecinco en su franja de emisión.
El talent show conducido por Santi Millán volvió con un 15,7% de share y casi dos millones de espectadores, lo que le supuso el liderazgo de la noche. Por su parte, la cadena de Atresmedia emitió el film "Sin identidad", con un 12,3% de share y 1,5 millones de espectadores y, paralelamente, en La 1 "Memorias de una Geisha" obtuvo un débil 10,7% de share y 1,4 millones de espectadores.
El fenómeno 'OT 2017' repite dato, mientras que 'Apaches' en Antena 3 se conforma con un 10,1%, cediendo con su segundo capítulo hasta 3 puntos. Por su parte, 'Mi casa es la tuya' coge aire con los Cordobeses y consigue un buen 14%.
El pasado sábado se celebró la gala de entrega de la XXIII de los Premios José María Forqué desde el Palacio de Congresos de Zaragoza. La periodista Elena S. Sánchez y Boris Izaguirre presentaron esta edición, que contó con las actuaciones de los nueve concursantes de 'Operación Triunfo' que ya no están en la Academia; Sergio Dalma, Pastora Soler o Efecto Pasillo.
"El becario" firma un gran 17,3% en Antena 3, mientras que 'El objetivo' regresó a laSexta anotando un buen 6,7%. La 1 también se decantó por "Espías desde el cielo", que marcó un buen 12,5%. Peor suerte corrió Telecinco, que quedó tercera en su franja con el 11% de "Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?".
El programa presentado por Jorge Javier Vázquez lideró la noche con un 15,1%, gracias a la visita de 'Chabelita', la polémica hija de la tonadillera Isabel Pantoja. Por su parte, el peliculón de Antena 3, "La hora señalada", anotó un escueto 11,9%, aunque peor suerte corrieron los premios cinematográficos José María Forqué en La 1, que anotaron un mal 7,4% pese a la presencia de los chicos de 'OT 2017'.
'El accidente' anota un buen 15,3%, subiendo +0,4 puntos respecto a la semana anterior. Televisión Española, por su parte, recuperó la serie 'Traición' tras un pequeño parón, que anotó un aceptable 11,3%.
Tras despedir a Nerea y recordar sus actuaciones, los triunfitos conocían los temas que tendrán que defender en la gala 11 del popular talent show.
El talent show de La 1 crece hasta firmar un 19,5%, lo que supone una mejora de +1,2 puntos. Por otro lado, 'Apaches', uno de los estrenos de ficción de la nueva temporada de Antena 3, llega a la parrilla como tercera opción con un 13,1% de share. 'Mi casa es la tuya', por su parte, recibía de nuevo a Paz Padilla ante un buen 13,7%, su mejor dato desde noviembre.
La película de Mediaset, "V3nganza", fue la más vista de la noche. Por su parte, 'El películón', con "Spectre" lideró en share al registrar un aceptable 13,2%. Menos suerte corrió La 1, que rozó los 2 millones de espectadores con "Jack el caza gigantes" y anotó un discreto 10,3%.

0,421875