www.horapunta.com
    20 de septiembre de 2017

ENTRETENIMIENTO

Después de un largo descanso los tróspidos vuelven a Cuatro asesorados por sus madres el próximo miércoles 20 de septiembre con la intención de encontrar a su media naranja.
La serie protagonizada por Carlos Santos vuelve a liderar el prime time y, con su tercer episodio, consigue un buen 14,4%, una décima más que la semana pasada. Por su parte, 'Me cambio de década' cae en su segunda emisión hasta un mal 10,5%, empatando en share con el regreso de 'El Ministerio del Tiempo'.
La nueva edición de ‘Gran Hermano’ podría haber empezado antes de tiempo. Con esta incógnita jugaba Mediaset en las promos del formato.
El Microsoft Theater de Los Ángeles ha acogido la gala de los premios más importantes de la televisión, presentada en esta ocasión por el humorista Stephen Colbert. Esta es la lista completa de ganadores...
El partido de baloncesto entre España y Rusia, emitido por la tarde en Cuatro, alcanza un impresionante 14,5% y lidera la franja. Por la noche, Telecinco acertó sustituyendo 'Mad in Spain' por "Jack Reacher", logrando liderar el prime time con un 12,5% y subiendo 5 puntos respecto a lo conseguido la semana pasada por el debate de Jordi González.
'Sábado deluxe' contó con el regreso de Jorge Javier Vázquez y un gran 16,4%, lo que le hizo liderar gracias a la continuación del "belenazo" de Belén Esteban y a invitados como Alba Carrillo. Por su parte, Antena 3 obtuvo el liderazgo de la franja de la tarde al registrar un 14,8%.
La quinta gala de 'Hipnotízame' lidera la noche con un discreto 11,8%, mientras que "El tren de las 3:10", en La 1, se reparte la noche con el programa presentado por Arturo Valls. "El niño" se queda con un mal 10,6%, no muy lejos de "Los Vengadores", en Cuatro, y 'Equipo de investigación', en laSexta.
'Estoy vivo' anota un buen 16,7% de share en su segundo episodio, descendiendo -0,6 puntos respecto al estreno. Por su parte, la película "Objetivo: La Casa Blanca" se convierte en segunda opción de la franja con un 11,7% y 1,5 millones de espectadores en Telecinco. Peor suerte corrieron 'Grupo 2 Homicidios', que arrancó con un discreto 5,5% de share en Cuatro, mientras que 'Eso que te ahorras' con Pedro García Aguado en Antena 3 logró un mal 9,3% de share.
La que fuera protagonista de la serie que marcó a una generación, 'Gossip Girl', encandiló una vez más a la audiencia, esta vez en Telecinco, con la película 'El secreto de Adaline', que se alzó con el liderazgo de la noche con un gran 15,4% de share, dejando sin opciones al resto de cadenas: la plata fue para '3 bodas de más', que se quedó en un bajo 10,9% en Antena 3.
En el mes de septiembre, con la vuelta al cole y al trabajo, las principales cadenas de televisión se ponen las pilas y lanzan su artillería pesada.

0,4208984375