www.horapunta.com
    23 de marzo de 2017

REVISTA

Esta semana en Hora Punta nos ponemos el uniforme de legionario para recibir a Raúl Tejón, que encarna precisamente a este personaje en la película de la que todo el mundo habla. ¿Aún no conoces a este prolífero actor? ¡Pasen y lean!

La victoria de Donald Trump, a pesar de tener a toda la prensa mundial en contra, nos predice una nueva época donde los medios informativos han dejado de ser influyentes.
Nada más agradable para un político que asistir a un Congreso como el del PP, donde todos en plan abraza farolas, celebraron el haberse conocido o reencontrado.
Siguiendo en la línea individual, ahora toca analizar al otro líder emergente, que, además, ha surgido de la nada, Pablo Iglesias.

Si eres un auténtico fanático de ‘El viaje de Chihiro’, no te puedes perder la película de animación japonesa más taquillera de la historia, que ha logrado hacer sombra a la laureada cinta de Hayao Miyazaki.

Ya queda menos para ver a la carismática actriz de ‘Harry Potter’ reconvertida en uno de los personajes más aclamados de todos los tiempos: ‘Bella’. Sin embargo, no es el único trabajo que la joven tiene para estrenar en los próximos meses…

Por si aún no nos habíamos repuesto del Batman de ‘La Lego Película’, considerado por buena parte de la crítica como uno de los mejores (lo siento, Affleck), Warner no afloja el ritmo y ya anuncia nueva secuela…
Aún quedan varias semanas para que la última película dirigida por Anshai Lal vea la luz, aunque esto no le ha impedido convertir sus adelantos en virales… ¡A nivel mundial!
Ha vuelto la eterna candidata a princesa del pop, aunque las etiquetas no van con ella. Lady Gaga está en boca de todos y no ha querido desaprovechar la oportunidad para lanzar nuevo vídeo, aunque no es tan “espectacular” como el que nos trae Fangoria…

Con apenas tres meses en el mercado, Vanesa Martín ha decidido reeditar su último trabajo discográfico, ‘Munay’, mientras que Alejandro Fernández se ha valido de la banda del momento, Morat, para regresar con nuevas canciones desde la década pasada…


0,37109375