www.horapunta.com
    24 de julio de 2017

REVISTA

A este escritor sevillano, de Dos Hermanas, se le quedó pequeño el mundo del márquetin y decidió dar el paso y adentrarse con éxito en la escritura, donde ha cultivado varios géneros, destacando la novela histórica. En este número os presentamos su último trabajo, ‘Muerte y cenizas’, “un popurrí de géneros en el que todo tiene cabida”.

Esta semana de calor en Hora Punta llegamos a ritmo de salsa y aires latinos de la mano de la tinerfeña Anaé, que ha vuelto a la carga con ‘Manipuladora’, su último sencillo, que pretende inundarnos de fuerza y pasión.
Aunque el presidente Mariano Rajoy nos quiera convencer de que en Cataluña no llegarán a la secesión que llevan anunciándonos varios años, sin que el inquilino de la Moncloa tomara alguna medida para poner el freno, al final tendremos guerra. Por supuesto. Una guerra moderna, no una civil como en el 36, donde los bandos se mataban a plena luz del día.
Desde que Pedro Sánchez recuperó la Secretaria General del PSOE, tras barrer las absurdas esperanzas de la andaluza Susana Díaz, nuevamente ha aflorado en este político su irreprimible ambición, para lo cual orquestó un congreso totalmente a su medida, desprendiéndose de todos aquellos que militaron en el sector contrario y pudieran hacerle sombra.
La globalización, que en un principio conlleva el relacionarnos con todos y no rechazar a nadie, hemos de ser sinceros y darnos cuenta que el lado malo que acarrea es que transporta con ella un poco de, “Todo Vale”.
El verano ya está aquí y con las vacaciones encima, si aún no has decidido qué hacer en estas fechas, en Hora Punta te hacemos una propuesta para culturear por todo lo alto: unas vacaciones en la ciudad de la luz… ¡París!
En un visto y no visto nos hemos plantado en el mes de julio con una larga lista de estrenos a nuestras espaldas, muchos de ellos para el olvido pero, sin lugar a dudas, las cifras hablan por sí solas. Aquí os dejamos con los títulos más taquilleros de lo que llevamos de año, según Box Office Mojo.

Ya ha dado comienzo el rodaje de la nueva aventura del mundo mágico de J.K. Rowling, la segunda de cinco películas de la saga que comenzó con ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’. David Yates está al frente de la dirección de esta cinta, que todavía no tiene título.

Lo nuevo de la banda británica se llama ‘Night & Day’, aunque ya hemos podido escuchar algunos adelantos que, como era de esperar, han sido bien acogidos por sus fans.
A estas alturas de verano Coldplay nos regala un extended play formado por sólo cinco pistas. Canciones como ‘Something just like this’ (Tokyo Remix) junto a The Chainsmokers, y singles como ‘Hypnotised’ y ‘All I can think about is you’.

0,328125