www.horapunta.com
Rajoy “va a intentar” pactar los Presupuestos
Ampliar

Rajoy “va a intentar” pactar los Presupuestos

“Intentaré acordar los Presupuestos pero en cualquier caso los voy a presentar” ha asegurado este lunes el Presidente del Gobierno, en su primera entrevista tras ser ratificado el pasado fin de semana en el XVIII Congreso Nacional del Partido Popular como cabeza de la formación.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado que “va a intentar” pactar los Presupuestos Generales del Estado de 2017. Aun así, el líder del Partido Popular ha constatado que, en cualquier caso, va a presentarlos.

Primera intervención de Rajoy tras el Congreso Nacional del PP

“Voy a presentar los Presupuestos del año 2017 porque creo que debo hacerlo”, ha dicho el presidente este lunes para la cadena pública. Rajoy ha recordado además que ahora está en vigor el Presupuesto de 2016 porque se prorrogó, pero ha insistido en que está habiendo negociaciones con los Grupos Parlamentarios.

La intención del PP es presentar unos nuevos Presupuestos para 2017, que intentará acordar con otros partidos, y “ya veremos qué sucede luego. Yo voy a intentarlo y, en cualquier caso, lo voy a presentar”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.