www.horapunta.com
¿Qué me pongo para una cena romántica?
Ampliar

¿Qué me pongo para una cena romántica?

Cuando se trata de tu primera cena de San Valentín o aniversario, siempre hay ciertas dudas en qué ponernos, por lo que te damos una pequeñita ayuda para esa cena o para cualquier otra romántica.

He aquí mi consejo: Un traje a cuadros, una camisa blanca, lo llevaremos con una corbata de punto, un cinturón negro, un reloj winston regal all black y unos zapatos negros de doble hebilla.

¿No te convence? También con una blazer de un tono azul marino, como tenemos el demin de moda, ¿por qué no ponernos una camisa de ello? Un chino en color beige, el cinturón si es trenzado mucho que mejor y, para terminar, unos buenos oxfords.

¡Caerá rendid@ a tus pies!

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.