www.horapunta.com
¿Por qué ha abandonado Sam Mendes 'Pinocho'?
Ampliar

¿Por qué ha abandonado Sam Mendes 'Pinocho'?

domingo 17 de diciembre de 2017, 00:06h
Es uno de los proyectos más esperados y ambiciosos de Disney Pictures, y no es para menos. La película de acción real de ‘Pinocho’ devolverá la ilusión por este personaje a varias generaciones que crecieron con esta pequeña marioneta.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce en Hollywood. El artífice de ‘Spectre’ se ha desvinculado de esta adaptación escrita por el mismísimo Chris Weitz a partir del cuento de ‘Pinocho’, que narra cómo el carpintero Geppetto, que siempre deseó tener un hijo, construye un muñeco de madera cuyo sueño es convertirse en un niño de verdad.

La noticia ha llegado a la par que los rumores de que Warner Bros. estaría trabajando en su propia versión de la historia con Robert Downey Jr. en el papel de Geppetto… ¡Y esto no es todo! Hay quien dice que Guillermo del Toro también está intentando realizar la suya propia. ¿No sería mejor aunar fuerzas?

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.