www.horapunta.com
¿Por qué el tatuaje de Justin Bieber es el mejor de 2017?
Ampliar

¿Por qué el tatuaje de Justin Bieber es el mejor de 2017?

El nuevo y gigante tatuaje de Justin provoca lo mismo que Belén Esteban: o lo amas o lo odias. Y es que, a mi parecer, el término medio no existe para este mural realizado sobre su estómago.
¿Por qué el tatuaje de Justin Bieber es el mejor de 2017?
Ampliar

No obstante, lo perturbador es su significado. Porque claro, todo tatuaje tiene su significado y el de este lo ha revelado el estudio encargado en una entrevista para ‘E!’.

A simple vista no parece un tatuaje sencillo, no. Y más cuando se ha confirmado que se tardó hasta tres semanas en diseñarlo y tres días para tatuarlo: “Agregamos dos ángeles en su estómago, uno en cada lado. Debajo, cada uno está dominando el mal. Cuando hago una obra épica tiene que haber algo positivo y negativo. Debe haber un equilibrio… visualmente debe haber contraste. Debajo de cada uno de los ángeles, hay un demonio que necesita ser derrotado: el esqueleto en un lado y la serpiente en el otro. Es un símbolo del arte gótico y la lucha entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal, Ying y Yang. Quería asegurarme de que tuviéramos contraste en materia e imágenes. Lo que más me pareció fue un tatuaje que describía su espiritualidad. Los animales que tiene, sus animales espirituales y sus ángeles, sus guardianes. Tratando de hacerlo súper significativo y no disperso”.

Ningún otro tatuaje ha causado tanto revuelo en lo que llevamos de 2017, y como al pobre Justin no le queda más sitio en su cuerpo como para escandalizarnos con ello, le otorgamos el merecido honor de tener el tatuaje del año. Ahí es nada…

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.