www.horapunta.com
    17 de agosto de 2017

LIFESTYLE > PLAN IT

Aunque lo que más llama la atención de las zonas cercanas a Santo Domingo son las paradisíacas playas, el sur del país posee un enorme patrimonio histórico y diversos parques nacionales que acogen sorpresas inimaginables.

El verano ya está aquí y con las vacaciones encima, si aún no has decidido qué hacer en estas fechas, en Hora Punta te hacemos una propuesta para culturear por todo lo alto: unas vacaciones en la ciudad de la luz… ¡París!
La pintoresca villa de Sintra, uno de los grandes reclamos turísticos de la región de Lisboa, está más de moda que nunca. La cantante Madonna acaba de comprar la lujosa Quinta del Reloj en esta localidad, junto a la misteriosa Quinta da Regaleira, donde pretende trasladarse con sus hijos.
Alrededor de 70 esculturas, pinturas, grabados y dibujos integran la muestra que permanecerá en el Museo Nacional de Escultura de Valladolid entre el 5 de julio y el 5 de noviembre.
Del 23 de junio al 2 de julio la ciudad celebra el evento mundial más importante de la comunidad LGTBI con un amplio programa de actividades culturales y de ocio. Todo el mundo es bienvenido.
El Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, a través de Turespaña, impulsa, junto a Saborea España, la celebración del Día Mundial de la Tapa este jueves 15 de junio en 32 países.
El Museo Guggenheim de Bilbao nos propone llegar al inicio de las vanguardias, al fin del siglo XIX, al comienzo del nuevo arte, las nuevas propuestas y la representación de una época convulsa y cargada de emociones a través de sus principales representantes; nos propone “París fin de siglo: Signac, Rendon, Toulouse-Lautrec y sus contemporáneos”.
Con motivo del 80 aniversario de la primera vez que se expuso el “Guernica”, el Museo Reina Sofía de Madrid presenta esta exposición en la que se aborda la visión de Picasso sobre la guerra moderna, así como la singular iconografía de agonía, perplejidad y horror que esta violencia trae consigo.
Se celebra el 14 de febrero, onomástico de San Valentín. En algunos países se conoce como día de los enamorados y en otros como el día del amor y la amistad. ¿Por qué no coger cada uno el significado que le apetezca?
Te traemos los regalitos perfectos de San Valentín. Es posible que tu pareja no haya acertado del todo con tu regalo, aunque le puedes ayudar con esta lista o regalártelo tú misma cuando quieras…

0,40625