www.horapunta.com
    16 de octubre de 2017

LIFESTYLE > PLAN IT

Las organizaciones de hoy buscan profesionales que, además de responder con eficacia a sus funciones como trabajadores, sean también parte de la cultura empresarial a través de la aceptación e identificación con sus valores corporativos.
El verano se despide de Lisboa y da paso al otoño con un extenso programa de exhibiciones. Durante los próximos meses, exposiciones de diferentes disciplinas se darán cita en numerosos espacios de la capital portuguesa para inundarla de arte y cultura.
Karim, a la conquista de Valencia. El cómico asturiano estrena ‘Sólo para adultos’ en el Teatre Talia. La sala che le dedica su noche golfa los jueves (22:30) hasta el 26 de octubre. Tras nueve meses de éxito en los Teatros Luchana la pasada temporada, Karim quiere más y lleva su popular one man show de comedia mágica a la Comunidad Valenciana.
El Oceanario de Lisboa, en el Parque de las Naciones, ha sido elegido por segunda vez mejor acuario del mundo por los premios Travelers’ Choice 2017 de TripAdvisor, reconocimiento que recibió por primera vez en 2015.
Se acaba el verano, pero Barcelona siempre es una buena opción para evadirte del día a día, bien sea en un viaje de negocios o como viaje de placer.

Aunque lo que más llama la atención de las zonas cercanas a Santo Domingo son las paradisíacas playas, el sur del país posee un enorme patrimonio histórico y diversos parques nacionales que acogen sorpresas inimaginables.

El verano ya está aquí y con las vacaciones encima, si aún no has decidido qué hacer en estas fechas, en Hora Punta te hacemos una propuesta para culturear por todo lo alto: unas vacaciones en la ciudad de la luz… ¡París!
La pintoresca villa de Sintra, uno de los grandes reclamos turísticos de la región de Lisboa, está más de moda que nunca. La cantante Madonna acaba de comprar la lujosa Quinta del Reloj en esta localidad, junto a la misteriosa Quinta da Regaleira, donde pretende trasladarse con sus hijos.
Alrededor de 70 esculturas, pinturas, grabados y dibujos integran la muestra que permanecerá en el Museo Nacional de Escultura de Valladolid entre el 5 de julio y el 5 de noviembre.
Del 23 de junio al 2 de julio la ciudad celebra el evento mundial más importante de la comunidad LGTBI con un amplio programa de actividades culturales y de ocio. Todo el mundo es bienvenido.

0,25