www.horapunta.com
    23 de mayo de 2018

LIFESTYLE > PLAN IT

Cuando se habla de Panamá es inevitable no pensar en su música. Su gente lleva el ritmo en la sangre y sus calles también. Y es que su ubicación geográfica lo hace más interesante aún: los panameños tienen un sincretismo musical muy rico, que mezcla tradiciones ibéricas, indígenas americanas, un toque de África, aderezado también con influencias de distintos puntos del Caribe, que dieron como resultado la identidad musical del país.
República Dominicana lo tiene todo. No es una afirmación per se, sino una máxima que también alcanza al alojamiento y a las experiencias exclusivas.
En el corazón del Caribe, bañado por las aguas del Atlántico en la costa norte, se encuentra un plácido y bello país, República Dominicana. Si bien, lo que más se conoce del destino, es la costa de Punta Cana, donde se concentran la gran mayoría de resorts, actividades de relax y descanso de los visitantes. República Dominicana esconde otras muchas cosas, como estos cinco lugares que te vamos a mostrar y de los que te enamorarás.
El Centro de Exposiciones Arte Canal de Madrid acoge, hasta el próximo 17 de junio, la muestra itinerante Auschwitz. No hace mucho, no muy lejos, que nos enseña en primera fila los horrores de una de las épocas más oscuras de nuestra historia, un homenaje a las víctimas y una advertencia para la memoria.
En plenos festejos y entre la pólvora y el jolgorio de las bandas de música, la capital del Túria alberga a miles de turistas que acuden a ver las Fallas. Tal es así, que la ocupación hotelera en estas fechas rondará el 90%. Un porcentaje que no nos extraña si tenemos en cuenta que se trata de una de las celebraciones preferidas por los propios españoles.
Un total de 577 entidades de la sociedad civil han mostrado su apoyo a la convocatoria de la huelga feminista de este jueves 8 de marzo.
Este domingo, 11 de febrero, el movimiento feminista de Madrid está de fiesta: se celebra El eventazo, un gran acto de apoyo público a la Huelga feminista del próximo 8 de marzo. Tendrá lugar entre las 11.30 y las 17.30 horas en la Nave de Terneras (Paseo de la Chopera, 10, 28045 Madrid).
Desde el campo de desplazados de Al Bunian nos animan a participar. El 18 de febrero corre por uno de los ocho millones de desplazados internos en #CorrePorSiria.
Hasta el próximo 21 de Enero, los recintos de IFEMA vuelven a ser el punto de encuentro del turismo mundial con FITUR, Feria Internacional de Turismo. En su 38ª edición, participan más de 10.000 empresas de 165 países y regiones.
Túnez es un país que destaca por tener una cultura y tradición milenarias, playas idílicas, un inmenso desierto y un clima muy agradable durante todo el año.
0,390625