www.horapunta.com
    23 de marzo de 2017

MODA PUNTA > PASARELAS

Parece que Armani ha decidido que el naranja es el nuevo color esencial para nuestros armarios, te contamos por qué…

En Milán, Dolce&Gabbana han decidido reunir a todos los jóvenes influencer del mundo. ¿Lo habrán conseguido?

Xtina ha sido la inspiración en una nueva línea de ropa. En concreto su canción "Dirrty", ese look que todos recordamos muy ligero de tela…
"Los políticos son criminales". Éstas son las palabras con las que empieza el vídeo de presentación que Vivienne Westwood hace de Be Specific, la colección que acaba de presentar en la Milan Fashion Week.
Hace unas semanas os contábamos que Lady Gaga había sido nombrada como la mujer del año por Billboard. Ahora, os traemos la red carpet de la gala en la que se le otorgo el premio, a la que hemos echado un ojito para ver lo que por allí paso para hacer nuestra mítica lista del Hot or Not. ¿Preparados?
Ya tenemos encima el fin de año y, por ello, como en otras ocasiones intentaremos hacer un Top 10 de las mejores vestidas en las red carpet de este año, a ver si las horas de maquillaje, de peluquería y volver locos a los estilistas para ponerse el mejor modelito les ha servido para algo…
Esta semana os traemos un Hot or Not algo distinto, ya que nos centraremos en los modelitos que ha estado usando Gwyneth Paltrow en algunas de las red carpet que ha ido pisando durante su carrera.
La cuna de la moda nos presenta las novedades de cara a la colección primavera/verano 2016 y, como todos los años, te traemos nuestra particular selección, para que vayas preparando tu armario…
Si tu sueño es hacerte con una de las preciadas alas de Victoria's Secret, debes cumplir algunos requisitos...

0,296875