www.horapunta.com
    10 de diciembre de 2019

MODA PUNTA > PASARELAS

Ágatha Ruiz de la Prada abrirá la Alicante Fashion Week 2019
La Alicante Fashion Week 2019 llenará el Hall Edificio Séneca el próximo 2 de octubre con un desfile exclusivo de la firma Ágatha Ruiz de la Prada presentado por su hija, Cósima Ramírez, embajadora de la marca. El viernes 4 y sábado 5 los desfiles tendrán lugar en la Caja Blanca del Centro Cultural Las Cigarreras.
La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada ha sido galardonada con el Premio Nacional de Diseño de Moda 2017, que concede el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y está dotado con 30.000 euros.
La fiesta de las tendencias de República Dominicana, Dominicana Moda, presentará las últimas propuestas de los diseñadores nacionales e internacionales más reconocidos del 18 al 21 de octubre en Santo Domingo.
Parece que Armani ha decidido que el naranja es el nuevo color esencial para nuestros armarios, te contamos por qué…

En Milán, Dolce&Gabbana han decidido reunir a todos los jóvenes influencer del mundo. ¿Lo habrán conseguido?

Xtina ha sido la inspiración en una nueva línea de ropa. En concreto su canción "Dirrty", ese look que todos recordamos muy ligero de tela…
"Los políticos son criminales". Éstas son las palabras con las que empieza el vídeo de presentación que Vivienne Westwood hace de Be Specific, la colección que acaba de presentar en la Milan Fashion Week.
Hace unas semanas os contábamos que Lady Gaga había sido nombrada como la mujer del año por Billboard. Ahora, os traemos la red carpet de la gala en la que se le otorgo el premio, a la que hemos echado un ojito para ver lo que por allí paso para hacer nuestra mítica lista del Hot or Not. ¿Preparados?
Ya tenemos encima el fin de año y, por ello, como en otras ocasiones intentaremos hacer un Top 10 de las mejores vestidas en las red carpet de este año, a ver si las horas de maquillaje, de peluquería y volver locos a los estilistas para ponerse el mejor modelito les ha servido para algo…
Esta semana os traemos un Hot or Not algo distinto, ya que nos centraremos en los modelitos que ha estado usando Gwyneth Paltrow en algunas de las red carpet que ha ido pisando durante su carrera.
0,2802734375