www.horapunta.com
Pablo Alborán rompe su silencio con 'Prometo'
Ampliar

Pablo Alborán rompe su silencio con 'Prometo'

El malagueño regresa tras dos años de reflexión con ‘Prometo’, su cuarto álbum de estudio, del que se han desprendido singles tan sonados como ‘No vaya a ser’ o ‘Saturno’.
Pablo Alborán rompe su silencio con 'Prometo'
Ampliar

Todas las canciones fueron compuestas durante el año y medio anterior al lanzamiento, durante un parón que fue a medias vacaciones, a medias trabajo: "En ese periodo surgieron muchas canciones muy distintas. Algunas han entrado en el álbum y otras no. Hay baladas, canciones movidas, otras inconformistas... Fue muy especial y me hizo sentir muy a gusto cuando vi que los músicos que me acompañaban se metían en ellas y las entendían. Esa conexión hizo que no sintiera la necesidad de tocar ni el piano ni la guitarra en prácticamente ninguna de ellas. Todos tocaban claramente lo que yo quería escuchar".

Al terminar la grabación de ‘Prometo’, Pablo Alborán tuvo la impresión de haberse vaciado. Comenta: "de la grabación de 'Prometo' he aprendido que hay que probar, que hay que perderse para encontrarse y que no hay que tener miedo a tomar ciertas decisiones. Eso lo supe al terminar la grabación del disco y darme cuenta de todo lo positivo que me había resultado esta nueva experiencia. Yo lo tenía claro desde el principio y los hechos me lo confirmaron. Ahora sólo puedo decir que en 'Prometo' lo he dado todo de mí y no me he dejado nada en el tintero".

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.