www.horapunta.com
Otra ‘Lego Película’ en camino
Ampliar

Otra ‘Lego Película’ en camino

Por si aún no nos habíamos repuesto del Batman de ‘La Lego Película’, considerado por buena parte de la crítica como uno de los mejores (lo siento, Affleck), Warner no afloja el ritmo y ya anuncia nueva secuela…

‘Batman: La Lego Película’ es el spin-off de la exitosa ‘Lego Película’, protagonizada por el superhéroe. Sin embargo, si pensabas que esta sería la última aventura de los populares juguetes en mucho tiempo, estás muy equivocado. Warner acaba de lanzar el tráiler y el cartel oficial de ‘The Lego Ninjago Movie’, la que sería la tercera película de la franquicia.

La marca de juguetes danesa ha elegido en esta ocasión como protagonista a Lloyd, conocido como Ninja Verde, que lidera una banda de jóvenes ninjas cuyo único objetivo es defender la ciudad de Ninjago de los más espeluznantes villanos.

Guiño a ‘Star Wars’

La guinda del pastel la pone el malo, que no es otro que el propio padre de Lloyd, que cuenta con una flota de vehículos-robot gigantes, al estilo de ‘Transformers’ en su mejor época o, poniéndonos más quisquillosos, a lo ‘Pacific Rim’.

Pese a que la película supone el debut de Charlie Bean en la gran pantalla, no le es desconocido el mundo de la animación, ya que ha sido realizador de series como ‘RobotBoy’ o ‘Tron: La resistencia’. Pero no está solo, ya que dirige junto a Bob Fisher y Paul Logan, que además, se han encargado del guión junto a Hilary Winston.

Pese a que aún no sabemos con qué voces contará la versión española, ya conocemos algunas de las que formarán parte de la cinta original. Como no podía ser de otra manera, Jackie Chan se une al largometraje, que también contará con Justin Theroux, Dave Franco, Olivia Munn, Fred Armisen o Michael Peña.

Aún no sabemos la fecha oficial de lanzamiento en nuestro país, aunque, previsiblemente, llegará poco después de su estreno en USA, programado para el próximo 22 de septiembre.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.