www.horapunta.com
    17 de diciembre de 2017

LIFESTYLE > NUTRICIÓN

Sí, vegano. Porque nos lo habéis pedido por Redes sociales y porque los veganos también tienen derecho a disfrutar del postre estrella del momento. Y es que, ¿quién puede resistirse a un brownie?

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, a través de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) ha lanzado este lunes la campaña "Con un poquito de azúcar es suficiente".

República Dominicana es archiconocida por sus playas, su buen clima y el buen humor con el que siempre reciben los lugareños a los visitantes. Pero República Dominicana es también su gastronomía...
Estas supuestas intoxicaciones se producen a pesar de que los hoteles han superado todas las inspecciones de salud satisfactoriamente, incluso algunas llevadas a cabo por los propios tour operadores ingleses que después procedieron a gestionar la reclamación.
La pregunta ha generado un gran debate durante los últimos días tras las palabras de la estrella gabonesa Pierre Emerick Aubameyang y del famoso seleccionador español del equipo nacional de Gabón, José Antonio Camacho, posteriores al partido frente a Marruecos.
La Guardia Civil ha investigado a 7 personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública con productos alimenticios, delito de falsedad documental y un delito relativo a los consumidores.
La Guardia Civil, en el marco de la Operación Vitra, ha desmantelado una organización criminal internacional dedicada a la comisión de delitos contra la salud pública, así como al blanqueo de capitales procedentes de esta actividad delictiva.
Atresmedia confía en Alberto Chicote. Su presencia en un espacio de cocina suele ser una garantía de éxito, por ello el grupo de San Sebastián de los Reyes encargó un nuevo especial sobre alimentación.
Esta vez os traemos un postre sano, nutritivo y que aportará energía a grandes y pequeños y, lo más importante: fácil de hacer. Si conocías el postre catalán ‘mel i mató (miel y requesón)’, te va a gustar esta vuelta de tuerca…
En el momento en que cuerpo y mente se enfrentan a una situación de presión, de estrés, el impulso de dejar de sentir esa emoción con un sustituto crece exponencialmente.

0,46875