www.horapunta.com
¿Nuestros armarios tienen más ropa de la que usamos?
Ampliar

¿Nuestros armarios tienen más ropa de la que usamos?

Pues al parecer, un tercio de los españoles tenemos ropa que compramos y no llegamos ni a usar o solo no la ponemos como una o dos veces. Y lo peor es que… ¡hay más y tienen razón!

El 55% de las mujeres cuenta un excesivo número de zapatos y un 34% de los hombres les sucede lo mismo. ¡Lo reconocemos!

Sólo el 50% de los españoles solemos hacer limpieza de armario una o dos veces al año y, con los artículos que nos sobran, los solemos poner en venta en plataformas online, con lo que podríamos conseguir un dinerillo extra, aunque otra de las opciones más usadas es la customización de estas para que sigan a la moda, donarla o regalarla.

Como dice Susana Voces, directora general de eBay España: “Cada vez son más los españoles que decidimos vender aquellos productos que ya no utilizamos a través de Internet, en especial en los períodos de cambio de armario, para alargar la vida útil de estos productos y, además, obtener un dinero extra”.

Hagamos un parón, echemos todos un vistazo al armario, cajas, bolsas… ¡Y a ganar dinero/regalar a nuestr@s amig@s se ha dicho!

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede a nuestro quiosco, desde donde podrás ver nuestra revista, navegar por nuestra hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en nuestra biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.