cabecera
Hemeroteca :: Edición del 01/10/2011 | Salir de la hemeroteca
106/257

EL Madrid y el Barcelona cumplen

Última actualización 31/10/2011@02:00:45 GMT+1

Un gol del Kun en la última jugada del encuentro, deja al Villarreal con pie y medio fuera de octavos, mientras que el Madrid golea a su bestia negra despejando fantasmas pasados, el Barcelona cumple por la ley de la mínima y el Valencia tendrá que sufrir para pasar a la siguiente ronda.

Cuatro zarpazos tumbaron al Lyon francés, antaño pesadilla blanca, en un partido que dominaron los locales de cabo a rabo. Con un Khedira imperial a partir del medio campo y un Benzema en continua progresión el Real Madrid casi se asegura la primera plaza del grupo y con esto el billete para octavos. El Lyon no plantó cara en casi todo el partido, excepto ocasiones aisladas, la posesión del balón perteneció a los de Mourinho. Benzema con un remate tras pase de Cristiano, que no marcó pero que participó activamente en el ataque del Madrid, ponía la primera diferencia del partido, diferencia que agrandaron Khedira resolviendo tras pase de la muerte del francés, Ozil tras semifallo de Lloris y Ramos tras rematar un rechace suyo. Así el Madrid continúa contando sus partidos por victorias en esta edición de la Liga de Campeones.

El Villarreal acabó llorando después de aguantar un empate durante todo el partido. Gracias a un dudoso gol del Kun Agüero el City se lleva los tres puntos de un partido que mereció quedarse en tablas tras el buen hacer de los de Garrido. Cani marcaba en el minuto cuatro aprovechando un rechace pero en el 42 Marchena igualaba el partido después de marcarse en propia meta. No fue hasta el 93 cuando el City obró el milagro y dejó con cara de tonto a un submarino que cada vez se hunde más deprisa.

El Valencia se queda sin tostada después de que el Leverkusen se la comiera al darle la vuelta en 3 minutos a un partido que se había puesto de cara para los de Emery. Jonas llevaba la alegría a la grada visitante en el minuto 23 tras pase de Soldado. A partir del gol, los ches dejaron la batuta del partido a los alemanes que salieron de la cueva tras recibir el primero. Schurrle y Sam voltearon el marcador en 3 fatídicos minutos que seguro quitarán el sueño a más de uno en Valencia. Así, y con el Chelsea en plan apisonadora, el Leverkusen adelanta al Valencia en la lucha por la segunda plaza del grupo.

El Barcelona, que auguraba un festival de goles al modesto Plzen, suda más de lo necesario no para ganar, sino para hacerles goles a los correosos visitantes. El partido no tuvo peligro alguno para el Barcelona, pero después del golazo de Iniesta en el minuto nueve, los de Pep no conseguían hacer más goles por más que lo intentaran, y con el recuerdo del gol de Thiago Silva en mente, Pep pedía a los suyos que asegurasen el partido. No fue hasta el minuto 82 en el que Villa llevó la tranquilidad a las gradas del Camp Nou que vuelve a ver otra victoria más de su equipo en casa en Champions League.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (2)   No(0)
106/257
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti