cabecera
Hemeroteca :: Edición del 10/04/2011 | Salir de la hemeroteca
5/9
(Foto: Fabián Simón)
Última actualización 06/04/2011@04:17:06 GMT+1

Os mostramos el aeropuerto fantasma de Huesca

 

Veinticinco trabajadores de Aena en el aeropuerto de Huesca, permanecen en sus puestos junto con la seguridad y la subcontrata de limpieza. No hay aviones, ni pasajeros.

El pasado fin de semana despegó el último vuelo de la sociedad Aramón, desde que la compañía Pyrenair dejase de operar, hasta la próxima temporada de invierno.

Trabajadores en activo en un aeropuerto fantasma que sólo operará en invierno. El reflote que ha intentado llevar a cabo la Administración central y la autonómica, intentará subsanar el gasto de más de 40 millones de euros que se gastaron para su construcción y puesta en marcha.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
5/9
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.