cabecera
Hemeroteca :: Edición del 08/05/2006 | Salir de la hemeroteca

Año de regresos para Eurovisión

Cinco países, con Italia a la cabeza, regresan al festival. Dana Internacional repite y Lena Meyer se presenta tras ganar la pasada edición.

Casi ha pasado un año desde que Satellite arrasó en Europa e hizo ganar el Festival de Eurovisión a Alemania con Lena Meyer. Pero parece ser que a la joven cantante, esta victoria le supo a poco; por lo que vuelve a representar a su país en esta edición. 



Pero este no es el único regreso que se producirá en el famoso certamen que se celebra en poco más de un mes, ya que vuelve, la ya ganadora, Dana International



No serán las únicas caras conocidas, ya que el grupo británico Blue (polémicas aparte), se presenta como uno de los rivales más fuertes con I can.



Tras quedarse fuera del Grupo de Referencia de la Unión Europea de Radiodifusión (UER) para Eurovisión, TVE ha apostado este año por Lucía Pérez, con no sabemos si una acertada canción. Por lo menos salero parece que a la chica no le falta. ¿Conseguiremos ganas Eurovisión después del MUNDIAL (sí, con mayúsculas)?




¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (4)   No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.