cabecera
Hemeroteca :: Edición del 01/09/2012 | Salir de la hemeroteca
Esperanza Aguirre dimite por sorpresa

Esperanza Aguirre dimite por sorpresa

Te contamos todos los detalles de la rueda de prensa sorpresa en la que la presidenta de la Comunidad de Madrid ha presentado su dimisión.

Ante la perplejidad de los periodistas, una emocionada Aguirre ha intentado explicar el motivo de su dimisión, tanto de su cargo como diputada como de la presidencia de la Comunidad de Madrid.

''Mire, usted ya sabe que he tenido una enfermedad seria, grave, de la cual presuntamente estoy curada; tengo una revisión el día 25, pero no es solo eso, sino los acontecimientos personales de mis últimos años de su vida han influido en esta dura decisión, durísima en una persona que ha vivido la política con la pasión con la que yo la he vivido'' aseguraba Aguirre. ''Va a ser duro no desayunar a las seis y media de la mañana, con tres emisoras a la vez, en distintos sitios, leer los periódicos, llamar a mis colaboradores, preguntarles qué ha pasado aquí, qué ha pasado allá...''.

La ex-presidenta de la Comunidad de Madrid ha insistido en que ''estos acontecimientos personales, además de la enfermedad, la llegada de los nietos, y el sentimiento de que yo siempre pensé que la política era un actividad temporal y que nunca llega el momento de dejarlo, pues ahora ha llegado''.

Aguirre se presenta entusiasta en esta nueva etapa en la que ''quiero vivir más cerca de los míos, de mi marido, de mis hijos, de mi madre, de mis siete hermanos'', aunque no olvida su condición de funcionaria del Estado, por lo que pedirá el reingreso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (13)   No(2)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • Esperanza Aguirre dimite por sorpresa

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    294 | Luis - 18/09/2012 @ 01:49:50 (GMT+1)
    Di al no me gusta, pues me he llevado una gran sorpresa al escuchar la noticia en los informativos, es una gran perdida dentro del PP.
    293 | Juan Manuel - 18/09/2012 @ 01:03:32 (GMT+1)
    Quizás olvidó doña Esperanza decirnos cuanta paga vitalicia le queda después de esta dimisión y en cuantos negocios está metida. Y si vuelve a ejercer de funcionaria, con los problemas que eso conlleva en la actualidad, ?ese sueldo será compatible con todo lo demás o renunciará a ese todo lo demás por aquello de la austeridad que su partido nos impone?
  • Comenta esta noticia
    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.