cabecera
Hemeroteca :: Edición del 01/09/2012 | Salir de la hemeroteca
213/406

El Real Madrid se hace la foto oficial de la temporada 

Por Juan Manuel Velasco
Última actualización 18/09/2012@21:09:01 GMT+1

Luka Modric y Michael Essien aparecen como las caras nuevas del conjunto blanco

Uno año más el Real Madrid no falta a la tradición y se realizó la primera instantánea oficial de la temporada 2012/2013. Muchas bromas y muchas risas entre los 24 jugadores de la plantilla que quedaron retratados junto al presidente, Florentino Pérez, al presidente de honor del club, Alfredo Di Stéfano y el cuerpo técnico. Al plantel blanco le acompañaron en la foto, la Liga de la pasada campaña y la Supercopa de España que consiguió tras ganar al Barcelona en el Bernabéu.

El Real Madrid deja atrás la Liga lograda en la pasada edición, tanto por los 121 goles marcados como por los 100 puntos que se consiguieron, que quedarán para la historia.  

Además de la Supercopa de esta temporada, donde consiguieron doblegar al FC Barcelona en el Santiago Bernabéu con una gran primera parte en la cual tuvo numerosas ocasiones para haber incrementado el marcador final, 2-1.

Ahora, el objetivo del Real Madrid es tratar de reducir la ventaja del Barcelona de 5 puntos, antes de la llegada del clásico del 7 de Octubre.

Cristiano Ronaldo estuvo sonriendo en todo momento y bromeó con sus compañeros, sobre todo con Xabi Alonso, al que tenía justo al lado en el momento de proceder a hacerse la foto. El ambiente parece que se está calmando pero la polémica está todavía presente.

Además hay que destacar que en los momentos previos, el jugador portugués hizo un gesto feo al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, donde el presidente de la entidad blanca cuando se cruzaron le dio un abrazo cariñoso por su parte, pero que por parte de Cristiano fue muy frío. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (2)   No(0)
213/406
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.