cabecera
Hemeroteca :: Edición del 11/07/2011 | Salir de la hemeroteca
2/163

Próximos estrenos

Por Jesús Soler

Última actualización 07/08/2011@18:41:57 GMT+1

# Últimas novedades sobre Spiderman 4
# Primera imagen de Anne Hathaway como Catwoman
# Tráiler de Paranormal Activity 3

Primera imagen de Anne Hathaway como Catwoman
El director Christopher Nolan consiguió alzar en 2008 a Batman como uno de los superhéroes más populares de Marvel con el film El Caballero Oscuro. Ante las buenas críticas Nolan no se ha quedado de brazos cruzados y ya está rodando una nueva entrega, cuyo título es The Dark Knight Rises, traducido en España como El caballero oscuro. La leyenda renace, traducción que ha producido mucha polémica entre los seguidores más fieles del hombre murciélago.

Al gran reparto de la anterior entrega, encabezado por: Christian Bale, Michale Caine, Gary Oldman y Morgan Freeman, se le suman dos mujeres: Marion Cotillard y Anne Hathaway que se pondrá en la piel de Catwoman,

La productora Warner Bros no ha dado muchos detalles sobre la que será la última entrega del “nuevo” Batman, pero si conocemos su fecha de estreno en Estados Unidos: 20 de julio de 2012.

Novedades sobre Spiderman 4
Sony Pictures cada vez da más detalles de la esperadísima Spiderman 4, película que se estrenará en 2012 y cuenta con un nuevo actor que encarna al hombre araña: Andrew Garfield. Pudimos ver a este artista recientemente en La Red Social (David Fincher, 2010), aclamada película sobre la creación de Facebook. Garfield tendrá que demostrar a la audiencia que sabe convertirse, de un estudiante Harvard, al famoso superhéroe de Marvel. ¿Será tan aclamado su papel como el de su predecesor Tobey Maguire? En 2012 lo sabremos, pero de momento Sony nos deja con las primeras imágenes del nuevo Spiderman y el tráiler en castellano.

Primer tráiler de Paranormal Activity 3
No queda mucho para que podamos volver a asustarnos con otra entrega de Paranormal Activity, que estrenará este año su tercera cinta. Oren Peli, director del primer film de esta saga, toma esta vez el papel de productor, pero ha prometido que aunque no esté a la cabeza este proyecto, la nueva película no dejara a nadie indiferente y cerrará el círculo que abrieron sus predecesoras.

La saga de películas Paranormal Activity, se ha posicionado como una de las más rentables en taquilla, pues el presupuesto del primer film fue de 15.000 Dólares, y llegó a recaudar 142 millones en la taquilla.

Tendremos que esperar al 21 de octubre para descubrir si esta entrega será tan rentable como sus predecesoras, pero ya con el tráiler, comprobamos que los sustos están asegurados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (4)   No(0)
2/163
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti