cabecera
Hemeroteca :: Edición del 01/06/2012 | Salir de la hemeroteca
147/245
Por Javier Pastor
x
Colaborador
Última actualización 18/06/2012@05:40:15 GMT+1

Acudimos a la presentación de la película de animación de moda junto a José Corbacho.

El pasado viernes 15 de Junio, en los cines Verdi de Madrid, tuvo lugar la rueda de prensa de la película "Don Gato y su pandilla" con José Corbacho quien pone voz a Don Gato en su adaptación cinematográfica.

Corbacho que aseguró en la cita que era seguidor de la serie de Don Gato cuando era pequeño, se ilusionó mucho cuando le propusieron la idea de doblar al famoso felino. También apuntó que Don gato es un "personajazo" y aporta muchos valores a los niños.

Según Corbacho, es difícil doblar a un personaje que ya existía y que disfrutaste en tu infancia ya que pesa la leyenda y sus 50 años de historia. En cuanto al tono futuristico de la cinta, Corbacho aseguró que será el público quien dirá si ha sido acertado.

Afirmó que desde el primer momento la película le pareció una propuesta "muy chula" que no le desagradó y le pareció una película muy acorde a los tiempos que corren.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (6)   No(1)
147/245
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Hora Punta
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.